11-02-2013 – Los carnavales villangelenses pudieron tener su noche de Mega, con el desfile de todas las comparsas de los más pequeños, en la noche del sábado que se prestó para la ocasión. El domingo se tuvo que suspender por el estado del tiempo que a la hora de partida comenzó a dejar caer algunas gotas desde el cielo. Hoy continúa, si el clima lo permite, con la noche de fiesta programada para este lunes con otra fecha de los carnavales federales aquí en Villa Ángela.

La noche del sábado vistió de fiesta total al corsódromo de Villa Ángela. Donde los más chiquitos dieron el inicio a la noche con su desfile por las cuatro cuadras del corsódromo. Mucha alegría y ternura desparramada mientras se iba preparando el clima para la pasada de las comparsas mayores. Que luego del desfile de Bahía y Samberos de Itá Berá, Hawaianas puso el colorido show de sus tribunas para terminar una noche bien arriba.

El domingo venía climáticamente complicado todo el día, aunque la decisión de de la Co.Mu.Ni.Cor fue no suspender a pesar del estado del tiempo, a la hora de inicio 22 hs., comenzaron a caer unas gotas sobre la ciudad lo que hizo que se suspendiera ahí sí, cuando ya se tenía todo armado y por dar comienzo.

Para el día de hoy lunes está previsto, si el tiempo lo permite, la pasada de las siguientes comparsas: Ara Sunito, Bahianitos, La Nueva Hawaianas, Bahía y Samberos de Ita Berá en ese orden.

La noche suspendida del domingo se pasará para otra fecha que seguro en el transcurso de la semana la Comisión organizadora decidirá y comunicará.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »