12-02-2013 - El titular de la firma Maderera Bracamonte, en diálogo con VillaAngelaHoy compartió los detalles del ilícito perpetrado contra un chofer de su empresa en cercanías de la localidad de La Clotilde, cuando se desplazaba a bordo de un camión IVECO Eurotrakker Cursor 38. El camionero de la firma sufrió un robo a mano armada en el que le fueron sustraídos 20 mil pesos. Es el segundo robo de similares características que sufre en un período de tres meses.

De acuerdo a las denuncias exhibidas por Roberto Bracamonte, el camión de regreso a Villa Ángela por Ruta Nacional Nº95, observa detrás suyo un automóvil color blanco, que le hacía señas de luces repetidas veces, por lo que se detuvo en un cruce de camino vecinal y al detener el camión en la banquina, descendió  y caminó hacia atrás que es donde el vehículo se había detenido, pudiendo ver se trataba de un Renault 19, color blanco, vidrios polarizados, que no poseía chapa patente.

En el trayecto es alcanzado entre el acoplado y el chasis por tres masculinos, todos armados con revólver, quienes directamente le dijeron que no haga nada y que les entregara el dinero que tenía.

Ante la situación lo encañonaron quedando entre el camión y el acoplado el dicente con dos de ellos, mientras que el tercero, que recuerda de cabellos largos, enrulados, tez morena, vestido de jeans, subió al camión y comenzó a revisar desprolijamente todo el interior, teniendo el transportista el dinero oculto en la cama cucheta, entre dos colchones, una vez que se hizo del dinero se bajó y también tomó los teléfonos del chofer.

Luego los tres individuos se dirigieron hacia el automóvil quedando el chofer observando, los cacos, según relata el chofer en la denuncia, dieron la vuelta y regresaron en dirección a Sáenz Peña, es decir hacia el norte. Luego corrió hacia el camión y accionó el botón anti pánico que posee el camión de la empresa “STOP CAR”, luego descendió pidiendo ayuda a otros vehículos que pasaban por el lugar, pero como nadie se detenía optó por regresar a ésta localidad de Villa Ángela.

Otro hecho de similares características.

En éste sentido, el mismo Bracamonte recordó que “no es la primera vez que le roban a éste camionero, ya que en el mes de diciembre de 2012 le sustrajeron también en uno de sus viajes 4 mil pesos en efectivo en la localidad de Pinedo.”

Se investiga también la hipótesis de auto robo.

Por otro lado consultada fuentes policiales sobre este y otros hechos que se dieron el fin de semana en la ciudad, dan cuenta que se está trabajando en forma conjunta con la policía de Gral. Pinedo por el hecho ocurrido en diciembre que antes se menciona. Así también informaron las fuentes policiales que hasta ahora no se descarta, y es una de las líneas de investigación, la posibilidad de un auto robo, teniendo en cuenta las características de los hechos y las investigaciones posteriores realizadas hasta la fecha.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »