12-02-2013 – La inseguridad en Villa Ángela no para de azotar estar tierras. Comerciantes de todos los sectores de la ciudad azolados por este flagelo que se repite día tras día con un horizonte de desazón y abandono por parte de las autoridades que parece no encuentran solución alguna. Esta vez le tocó a un comercio tradicional de nuestra ciudad, la firma “Claris” sufrió un hecho de vandalismo el domingo por la noche quedando todo registrado en sus cámaras de seguridad.

El día domingo 10, a las 10.45 de la noche aproximadamente, dos chicos se acercan a la vidriera y rompen el vidrio con una tapa del módulo donde se ponen los medidores de agua. El contundente elemento es arrojado rompiendo así la gruesa vidriera del tradicional negocio de nuestra ciudad ubicado por calle Balcarce.

Minutos después la vecina, la Sra. De Gross le avisa a la dueña del local que sale, se encuentra con la escena. La propietaria cuenta a VillaAngelaHoy que desde dentro de su casa sintió un ruido como si alguien cayera del techo, por lo que salió al patio a mirar pero no había nada. En ese instante sonó el timbre y la vecina le avisa lo sucedido.

Cuentan los propietarios que la alarma no sonó, no saben el motivo. Los cacos, menores aparentemente de lo que se puede apreciar en el video, se llevaron una caja con 12 anillos y dos relojes, que estimativamente en dinero asciende a la suma de $2.500.

Se hizo la denuncia, pero hasta el momento no se pudo dar con los autores de este daño que en dinero no perjudicó en demasía al comercio, si lo hizo en daños al local, recambios de vidrios y trámites posteriores para mejorar la seguridad del mismo. 

Compartir

Comentarios

javier

hay q empezar a meterles balas y problema solucionado.. ya q la policia no hace nada

Responder a este comentario

ruben

che no sera que volvio a las andadas el cncejal mandato cumplido, el robo anterior protegio a los chorros cordobeses se acuerdan?

Responder a este comentario

Jorge

Che y la copia de la cámara donde Pichuco le pega una piña a un pibe no aparece todavía. Que la echen a la responsable de las cámaras o hay tongo?

Responder a este comentario

Cecilia

nos toman el pelo , pepo anunciaba con gimenez que habia bajado un cincuenta por ciento el delito y despues pintos y almiron van a saenz peña a exponer sobre seguridad , creo que ya estan pasados de la raya en la municipalidad , por favor tomen en serio esto que es grave

Responder a este comentario

josefina

alguien tiene que hacer algo los chico salen y no saben si vuleven a mi hijo le robaron mano armada

Responder a este comentario

ruben

viva peron

Responder a este comentario

Alejandro

EL VIVA PERON ERA CUANDO QUEDABAN PERONISTA, DE LA NOTA CON LOPEZ SE DESPRENDE Q

Responder a este comentario

Alejandro

EL VIVA PERON ERA CUANDO QUEDABAN PERONISTA, DE LA NOTA CON LOPEZ SE VE CON CLARIDAD QUE ESTE SEÑOR NUNCA FUE AFIN AL PERONISMO, LO QUE SI, CON ESTE VERSO SE HICIERON RICOS.

Responder a este comentario

roberto

Aclaren que fue la camara de seguridad del local. las de la ciudad no anda ninguna, otro gasto al pedo, puro curro para la corona.

Responder a este comentario

Carlos

La policía no sirve para nada, nunca agarran a nadie. Y los fiscales Garber y Rios no laburan, puro circo nomas. Que venga gente joven y con mas ganas, y en la policia que dejen de meter chorros y delincuentes. La sociedad no aguanta mas!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »