13-02-2013 – Dos nuevos accidentes de tránsito, como en la mayoría que se dan en nuestra ciudad son protagonizados por motocicletas. No se dieron casos fatales o de grandes lesiones, pero en uno de los casos uno de los conductores habría estado totalmente alcoholizado por lo que al llegar la policía se encontraba inconsciente todavía.

 

El día 10 a las 00,00hs la Comisaría Primera toma conocimiento de un accidente de tránsito por calles 1ro de mayo y Colón. En el lugar se encuentra una motocicleta Honda Wave 100cc. Manejada por el ciudadano Verón Gonzalo de 24 años quien estaba acompañado por una persona de 18 años.

La colisión se produjo contra una motocicleta de 125cc. Conducida por Daniel González de 42 años de edad. Ambos motociclistas resultaron lesionados siendo trasladados al hospital local.

El médico de guardia informa que Verón presentaba traumatismo de cráneo leve, una herida cortante en la región frontal, fractura de clavícula y fue trasladado y permanece internado en un sanatorio del medio.

Por otro lado las otras dos personas, González presenta traumatismo de rodilla derecha quien ya fue dado de alta y Barreto presenta herida cortante en cuero cabelludo.

Oro accidente, si es que se puede llamar así.

El día 10 a las 6,40hs. La comisaría primera toma conocimiento de un nuevo accidente de tránsito, esta vez dado en calle 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen, esta vez dado por una moto marca Motomel de 150cc. Que era conducida por Daniel Lezcano de 18 años de edad y otra motocicleta Gilera también de 150cc. Conducido por una persona desconocida.

Esta persona al momento del arribo del personal policial se hallaba inconsciente, es trasladado en ambulancia hasta el hospital local donde es atendido por el médico de guardia quien informa que el paciente “NN” presentaba traumatismo de cráneo leve con herida cortante en cuero cabelludo en la región frontal y se hallaría en estado de ebriedad por lo que permaneció internado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »