13-02-2013 – Así lo denunció Miguel Moro, que su hermano que padece esta enfermedad de hace 30 años inició un incendio en la pieza donde reside para luego extenderse el fuego saliéndose de control. Por suerte los daños solamente son materiales, no hay que lamentar víctimas de acurdo al reporte policial.

 

En el día 10 a las 9hs. el personal de la división bomberos toma conocimiento de un incendio en una vivienda por calle López y Planes 450. Se constituye al lugar hallando un incendio declarado de dos viviendas, se procede a la extinción total del fuego.

El daño habría afectado a una gran cantidad de ropas varias, cubiertas, papeles, libros que se hallaban en el lugar. También se hallaron otros elementos que no pudieron ser identificados en virtud de la afectación, tanto del fuego como del calor. Por otro lado también el fuego afectó camas con colchones.

Conforme lo manifestado por el propietario del inmueble, Miguel Moro de 50 años, dicho incendio había sido provocado por su hermano Carlos Moro quien padece esquizofrenia desde hace aproximadamente 30 años.

Según el relato, esta persona comenzó incendiando papeles y ropas que se encontraban en la habitación donde él reside, la situación se le fue de las manos y el fuego comenzó a extenderse por el resto de la vivienda. Afortunadamente no se reportaron víctimas, solamente daños materiales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »