13-02-2013 – La inseguridad no tiene regiones específicas en Villa Ángela, puede ocurrir en un barrio o en pleno centro como en este caso que una madre denunció que a su hijo de 14 años de edad le dieron un “puntazo” en plena 25 de Mayo, calle más que céntrica en la ciudad.

 

El día 11 la ciudadana Galarza Alicia Graciela realiza una denuncia diciendo que la misma posee un hijo de 14 años de edad que en ese día a horas de la mañana se trasladaba por calle 25 de Mayo y fue interceptado por una persona que reconocen con un apodo cuyas iniciales son “C. C.” quien profirió un puntazo con un objeto punzo cortante, diciendo esta persona “NI SE TE OCURRA HACER LA DENUNCIA PORQUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VUELVA VA A SER PEOR.”

El menor a raíz de la herida propinada se halla internado en el hospital local, presentando una herida de arma blanca en región calcular derecha y se está procurando la aprensión del sujeto identificado que habría producido la lesión que hasta el momento a pesar de la identificación no se logró capturar.

Compartir

Comentarios

vecino

ud. sr Domingo Pepo, que quiere ser gobernador, que hace por la seguridad en su feudo?, no sea caradura y ponga en accion a la policia, todavia esta a tiempo, villa angela es una ciudad chica y todos nos conocemos y sabemos donde buscar a los delincuentes,

Responder a este comentario

javier

esto ya se esta convirtiendo en un desastre.. hechen al jefe policial y a todos y renueven la policia, pongan gente capacitada por favor..

Responder a este comentario

Juanca

La policia no sirve para nada y están en el choreo nomas. Los fiscales Garber y Rios no se ocupan como corresponde. Hasta que no le maten un hijo a algun cabezón, llamese Peppo, Pili Alegre, etc no van a hacer nada. Igual que siga la joda nomas si no va en cana nadie

Responder a este comentario
Escribir un comentario »