13-02-2013 – Su padre denuncia la desaparición de un joven Alejandro Sebastián Benítez de 24 años de edad en Villa Ángela. El hecho se produjo horas después de que fuera demorado por la policía de investigaciones. Hasta el momento no se sabe el paradero del joven a pesar de las averiguaciones hechas con sus allegados y familiares de otras provincias.

 

El día 9 a las 9 de la mañana zona interior recepciona una denuncia del ciudadano Héctor Benítez de 49 años de edad con domicilio en las Avenidas Lautaro y Quebracho, el cual manifiesta tener un hijo de 24 años de edad, Alejandro Sebastián Benítez a quien el día martes 5 del corriente mes había salido de su finca en una bicicleta tipo playera para damas color rosado, cuenta Benítez padre que toma conocimiento por su hijo, al día siguiente, que había sido demorado por personal de investigaciones porque llevaba en su bolso entre sus prendas de vestir un arma blanca tipo corta hielo.

Ese mismo día el joven sale nuevamente al domicilio de unos familiares regresando al día siguiente. Para luego a las 15 hs. ausentarse nuevamente de su domicilio, esta vez lo hizo de a pie llevando un bolso, vistiendo un pantalón de gimnasia gris, remera de color clara y una mochila oscura.

Ahora su padre realiza la denuncia en virtud que desconoce el paradero del mismo y por razones lógicas temiendo por su integridad física como así también con miedo a que le haya sucedido lo peor.

El padre había realizado averiguaciones entre amigos y familiares, no solo en esta ciudad sino también con familiares de la ciudad de Corrientes obteniendo resultados negativos.

Así también el personal policial realizó un operativo de búsqueda no arrojando hasta el momento resultados positivos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »