13-02-2013 - Oscar Domingo Peppo, intendente de la ciudad de Villa Ángela con licencia, en dialogo siempre exclusivo con R21 se refirió a la incorporación de colectivos municipales como servicio de transporte en la ciudad. Dijo que es “otro sueño cumplido para Villa Ángela” y también reconoció que los colectivos son descarte de municipios de Bs. As. donde los mismos por su modelo no pueden transitar más.

Pocos se percataron el fin de semana en los Corsos, donde presentaron públicamente los colectivos usados, que de las seis unidades anunciadas solamente se presentaron cinco (5) (se aprecia en la foto) en el desfile del corsódromo el sábado 9 en la noche de megacarnavales. Según aseguró una valiosa fuente municipal, “la unidad faltante no habría llegado a la ciudad, habría quedado por el camino”.

Así hablaba Peppo en R21: “Yo creo que cuando planteamos la idea de traer la línea de colectivos municipal muchos pensaron que era un sueño casi imposible, o que solo era una promesa de campaña y hoy se puede ver la realidad de contar con dichos colectivos en la ciudad de Villa Ángela, los cuales con mucho esfuerzo y sacrificio estamos organizando y queremos que la gente apoye esta iniciativa para así poder seguir creciendo e ir implementando otras líneas más” manifestó.

“En esta oportunidad hemos comprado micros usados que se encuentran en perfectos estados pero que debido al modelo no pueden transitar en la ciudad de Buenos Aires y es por eso que se los incorpora en ciudades como la nuestra, pero creo que si contamos con el crecimiento y apoyo de la gente seguramente en un futuro también vamos a contar con unidades nuevas y modernas” aseguró.

La idea de tener un servicio de una línea de colectivos es parte de una realidad “esto es muy bueno ya que vamos a unir el barrio 279 con la Alcaidía, el Hospital, el Complejo y por supuesto el centro de la ciudad y lo mejor de esto es que es mucho más barato que andar en moto ya que con dos pesos las personas pueden movilizarse perfectamente, lo cual también tienen que ver con una concepción hacia el tránsito para mejorar la seguridad vial que fue uno de los planteos que hemos realizado con el consejo de seguridad vial en un principio” finalizó.

 

Fuente: radioveintiuno.com  -  Foto gentileza: Diario Villa Ángela

Compartir

Comentarios

Mujica

Dején de ser tan pesimistas! Para llevar gente a los actos politicos van andar de 10, manga de desagradecidos!

Responder a este comentario

Juan Alberto

A los muchachos de la oposición (?), por las dudas no se si dieron cuenta que de vuelta le metieron un perro naranja.

Responder a este comentario

Celeste

Preguntenle a la compañerita de Peppo , Gladis Haka... si no le va a servir los colectivos.

Responder a este comentario

nombre

pura chatarra.....de costoso mantenimiento eso Si......

Responder a este comentario

Juan Carlos

Celete! que queres decir? que esa muchacha estrenó el asiento trasero del cole?

Responder a este comentario

Juan Alberto

Pensándolo bien parece ser que de vez en cuando los muchachos del gobierno les pasean el perro naranja que es propiedad de los muchachos de la alianza.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »