14-02-2013-Mongeló planificó tareas conjuntas con la Asociación de Defensa al Consumidor y Usuarios. La información y los controles, son importantes para que la gente no sea perjudicada.

 

El diputado Nacional, José Mongeló, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación de Defensa al Consumidor y Usuarios (Adecu) con el propósito de planificar tareas conjuntas.

“La entrevista se llevó a cabo para tratar temas referentes a los derechos del consumidor y planificar tareas conjuntas para abordar las problemáticas más comunes que la gente acude ya sea en Resistencia como a nivel país”, explicó la presidenta de Adecu, Carmen Soto, quien estuvo acompañada por Gonzalo Zaragoza.

Entre las problemáticas más frecuentes en la provincia, Soto mencionó “gas, telefonía móvil, servicio de energía, atención en las entidades bancarias y transporte”.

“Queremos trabajar en forma conjunta con el legislador para ofrecer y tratar de mejor la calidad de vida de todos los resistencianos y también muy especialmente la población del interior de la provincia que es la que más está desprotegida”, expresó la presidenta de la asociación.

Por otra parte, resaltó que “los temas más importantes en los que debemos trabajar son: la información, que mucha gente no tiene acceso ni sabe dónde recurrir ni cómo hacerlo en el momento de enfrentar algún inconveniente; y por otra parte, la falta de controles que deberían estar cumpliendo las áreas de políticas públicas tanto de la provincia como de las áreas municipales”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »