15-02-2013 - El año ya arrancó para el piloto villangelense Matías Muñoz Marchesi en el circuito Roberto Mouras de La Plata donde junto al Turismo Nacional encara otro año más en el autmovilismo nacional.

 

Matías Muñoz Marchesi terminó 11º en los primeros entrenamientos del viernes en el circuito de La Plata a menos de 1 segundo del más rápido.

Ariel Michieletto se ubicó al tope de las posiciones del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se realizó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata,  escenario que abre el certamen 2012 con el Gran Premio Ariel Divito este fin de semana. El piloto de Santa Cruz registró 1min43s198 con el Mitsubishi Lancer mejorando en 42 milésimas el tiempo que había marcado en el comienzo Marcelo González, con el Peugeot 307; detrás de ellos se mantuvo en el tercer puesto Luis Estivill con otro Lancer, ahora a 0s259.

El cuarto lugar fue para Fabián Pisandelli, quien con el Chevrolet Cruze se mantiene en el lote de vanguardia. Luego se ordenó el campeón Emanuel Moriatis quien pudo salir a pista y dar siete vueltas, en los cuales consiguió marcar su tiempo de 1min43s481, y quedar a 0s283; posteriormente se clasificó el cordobés Facundo Chapur, quien es el campeón de la división menor, y con el Peugeot 308 quedó a 0s304, superando a Matías Rossi, uno de los "debutantes" en la categoría, y con el Citroën C4 quedó a 0s321.

Roberto Luna fue el 8º, con el Astra, aventajando a los cordobeses Bosio: Bruno (de Almafuerte) fue 9º y Ezequiel (de Cruz Alta) 10º.  Luego quedaron ubicados Matías Muñoz Marchesi, José Yannantuoni, Fabricio Pezzini, Guillermo D'Aguanno, Ignacio Char, Francisco Viel Bugliotti, y Jerónimo Teti, todos a menos de un segundo del primero.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »