15-02-2013 - El club más joven de la ciudad de Villa Angela arrancó con los trabajos de pretemporada en el voley pensando en lo que será un arduo año deportivo. “Queremos mejorar lo hecho el año pasado donde fuimos sub campeones en la mayoría de las categorías” las palabras de Alejandro Godoy.

 

El club Samberos trabaja a pleno durante todas las tardes pensando en la temporada 2013.

“Ya estamos completos en todas las categorías, trabajando desde los últimos días de enero con las chicas más grandes pensando en lo que va ser el año 2013, para las más chiquitas, las mini arranca la inscripción el próximo 4 de marzo” decía Marcela Bulher profesora del voley.

“Estamos trabajando con una pretemporada muy dura, queremos mejorar lo que hicimos el año pasado donde llegamos a ser sub campeones en casi todas las categorías donde perdimos con Italiana en todas, así que el objetivo es llegar a las finales y ganarle a las chicas de Charata” decía Alejandro Godoy, coordinador del voley en el club, agregando “Tenemos todo el año confirmado con distintos torneos en la provincia y fuera de ella, con el torneo de la asociación y con los viajes tendremos un año con mucha competencia”.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »