18-02-2013-En las primeras horas de la mañana del domingo se conocieron los resultados del escrutinio del Jurado que evaluó el desempeño de las comparsas en la edición 2013 de los Carnavales villangelenses. Con 37 puntos, la Comparsa BAHÍA fue la ganadora.

Momentos de mucha tensión se vivieron al momento de abrir cada uno de los sobres que contenían el voto de los jurados. En el Salón Ramón Freyre, con la presencia de los referentes de cada una de las comparsas y la Escribana Silvina Vigil, se comenzaron a fiscalizar los resultados.

Además del esperado premio en el rubro comparsa, también en Scola Comparsa Bahía fue la ganadora con 35 puntos y en Reina se impuso sobre las demás candidatas, con 38 puntos, Macarena Greña, quien fue la Soberana 2013 de Comparsa Bahía.

Por otro lado, en Bastonera de Comparsa la ganadora fue Valentina Daciuk de Samberos de Ita Bera con 41 puntos y en Bastonera de Scola la gran ganadora por segundo año consecutivo fue Leo Vicentin de La Nueva Hawaianas con 42 puntos.

De esta manera, se pone punto final a una de las fiestas más importantes que tiene el Sudoeste de la provincia, con un público que acompañó en cada una de las noches.

Foto: Nicolás Mango Marri

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

Autor: DANIEL RUIZ 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »