18-02-2013- Luciano Sclippa- Cuando el Ingeniero Peppo decide su partida al Instituto de Viviendas, en los pasillos políticos ya se confirmaba que mas allá de las licencias que se iban renovando, su partida era definitiva.

Desde la oposición no hubo mucha resistencia y comenzó lo que se conoce como "El gobierno de Susana”.

Eran muchas las expectativas de una "limpieza" importante sobre todo de algunos funcionarios muy cuestionados por la sociedad y por los medios no adictos. Más allá de que en el discurso oficial se diga una cosa, todo sigue igual y aunque estén reubicados o se hayan hecho anuncios de cambios, todo sigue igual.

La intendenta a cargo hasta ahora no mostro el cambio que muchos de sus seguidores esperaban y que sea su estilo de gestión hasta el 2015, e intentar allí ser electa por el voto de la gente para Intendente.

Pero mas allá de haber participado en la presentación del Director del Hospital y proponer el cambio del Comisario; ni en salud, ni en seguridad pudo influir lo necesario para cambiar lo que ya se vivía antes de que Peppo se vaya.

En cuanto a su imagen de representante de los villangelenses, sigue cediendo su lugar a que Peppo aparezca en todos los actos como un virtual Intendente en funciones y eso no ayuda para nada a que la gente la vea como la real conductora municipal.

Hoy se percibe como que no existe quien represente o canalice los reclamos de la gente que necesitan urgentes respuestas.

Desde los medios oficialistas ya el discurso de que “todo el que reclama u opina distinto al gobierno municipal es un enemigo o está haciendo campaña en contra” ya no se lo cree nadie.

El cierre del carnaval deja un gran reconocimiento para el trabajo de las comparsas, pero la gestión municipal que en algún momento apuntaba a que este evento esté dentro de los mejores del país, hay que reconocer que hoy la situación ya no es igual.

El camino de actuar solo como una responsable a cargo, transitoria, mientras Peppo sigue como intendente sin ser intendente es el camino elegido y que hasta ahora no muestra mejores resultados. Por otro lado, más allá de las innumerables fotos, falto una de alguna noche en el palco donde se mostro el verdadero apoyo de cara a 2015.

Compartir

Comentarios

Cecilia

Roldan , aldo , alita , saucedo , estan todos ...de que cambio hablan Udes

Responder a este comentario
Escribir un comentario »