18-02-2013 - Matías Muñoz Marchesi no pudo cumplir su objetivo en la final de la Clase 3 que abrió el certamen 2013 del TN en La Plata. Luego de largar desde la última fila, pudo arribar 23°.

 

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi contaba con un gran auto y en la primera serie, pudo demostrar que iba a ser uno de los candidatos en la Final.

Haciendo una buena largada, por afuera pudo quedar tercero y sin entrar en roces, finalizó en esa posición. Sin embargo, la historia cambió en la técnica cuando la balanza acusó un kilo menos de la medida permitida.

Con toda la amargura, partió la final desde el último lugar y corriendo con tranquilidad, logró llegar 23° esperando un mejor resultado en la segunda fecha que se correré en Trelew.

“Largué cuarto en la serie y tuve una buena largada. Fui por afuera y pude quedar tercero, sin arriesgar nada para cuidar el auto para la final. Estaba tranquilo con el tercer puesto hasta que en la técnica, en la balanza, faltó un kilo y quedamos excluidos teniendo que largar la final desde el último lugar. No sé que pudo haber pasado. Son balanzas electrónicas y no nos dieron la posibilidad de pesar por segunda vez. Habíamos pesado el auto antes y teníamos 7 kilos de más pero al final de la serie nos sorprendimos con esa medida.

Quedé muy amargado por todo mi equipo porque sabía que tenía un gran auto y era una gran posibilidad largar adelante para buscar un buen resultado en esta fecha. Así, largué muy tranquilo la final. Hubo muchos roces y varios abandonos. Al menos pude terminar 23°. Tenía para un poco más adelante pero no quería ir al roce. Largué muy amargado y sabiendo que iba a ser todo muy duro por la alta temperatura, lo hice muy tranquilo. Daba todo para arrancar bien el año por eso estoy amargado pero ya tendremos nuestra revancha en Trelew. Estamos bien con todo el equipo. Tenemos un buen auto y vamos a seguir trabajando. Mi saludo a toda la gente que nos poya día a día”, señaló el piloto de Villa Ángela.

Marcelo González (307) se adjudicó la competencia final del Gran Premio Ariel Divito, superando a los dos pilotos del equipo Vittal G Racing Car, Facundo Chapur y Ezequiel Bosio.

El próximo compromiso será entre el 8 y 10 de marzo en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, escenario al cual se retorna luego de 19 años, siendo la última carrera de T.N. disputada en dicho trazado ganada por Rafael Verna (Clase 2) y Omar Bonomo (Clase 3), el 9 de abril de 1984.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »