18-02-2013 - En la tarde del domingo en cancha de Unión Progresista el local consiguió un agónico empate ante Textil, que se festejó intensamente por el trámite del juego. Con el empate a dos fechas del cierre de la fase de grupos ambos equipos deben pensar solamente en ganar en los dos juegos que le quedan.

 

Un empate sobre la hora consiguió Unión Progresista ante la Textil en su cancha repartiendo puntos y dejando abierta la clasificación a ambos equipos.

Empataron 2 a 2 en la tarde del domingo el local Unión Progresista y Textil por la 4º fecha del Torneo del Interior 2013.

En un arranque sorpresivo, al minuto de juego el equipo de Textil ya se encontraba ganando 1 a 0 con un gol de penal de “Pela” López dándole la posibilidad de manejar los primeros minutos al equipo de Banegas. Pero Unión Progresista herido en su amor propio, fue al ataque y buscó por todos los medios llegar a descontar, cosa que logró en los pies de Iznardo en el minuto 41 del primer tiempo.

La alegría duró poco ya que después de una buena jugada de Parodi quien tiro el centro y nuevamente “Pela” López la mandaba al fondo de la red con un cabezazo que le daba la ventaja al cierre de los primeros 45 a la visita, pero en el segundo tiempo con un plante totalmente ofensivo del equipo de Lezcano fue todo para progre, que intentó y busco pero no podía romper con la defensa de “la textil” que realizó cambios en el esquema ya que había entrado con tres delanteros y cambio uno por un volante defensor para “aguantar” el resultado, y buscar en alguna contra la posibilidad de ampliar el marcador, hasta que en el minuto 47 y con un remate desde afuera del área de Gómez, el local pudo desahogarse y festejar el empate que tanto busco durante todo el partido.

Ahora los dos equipos deberán buscar la victoria en los dos partidos que le quedan, ya que Textil suma 4 empates en igual cantidad de presentaciones y consiguiendo un triunfo y un empate tendría asegurada su clasificación, mientras que la suerte para Progresista estará en ganar los dos partidos que restan para poder clasificar ya que solo tiene 2 puntos logrados en los dos empates ante Textil.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »