18-02-2013-Este domingo la policía acudió de manera inmediata a calle Kuray 1150 de Villa Ángela, dado que se denunció un hecho de Supuesta Tentativa de Abuso Sexual a una menor. Una vecina es quien alertó sobre esta situación a la Comisaría. Ya estaría identificado el sujeto responsable.

La Comisaría Primera recepciona un llamado de una vecina este domingo, quien solicita la presencia policial por un hecho de  Supuesta Tentativa de Abuso Sexual. Una vez que llegaron a Kuray 1150, se entrevistaron con la ciudadana Dilva Aranda (50), quien manifestó que “momentos antes un masculino en la vía pública tomo del brazo a una menor de 11 años en inmediaciones al lugar y la habría invitado a su casa con supuestas intenciones sexuales con dicha menor”.

Posteriormente el personal policial se entrevista con madre de la menor, Emilce García (37 años), quien fue invitada a concurrir a la Unidad Policial a los fines de formalizar escrito legal correspondiente. Sin embargo, hasta el momento la señora expresó que “no deseaba radicar ningún escrito”. Según logró establecer el personal policial avocado al procedimiento, el ciudadano R. O. conocido como “Mula” sería la persona indicada como presunto responsable del caso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »