19-02-2013-El triunfo de Bahía fue además de merecido, importante y trascendente, dado que se gano en un rubro que era prácticamente propiedad de Hawaianas. La victoria en Scola tiene como responsables a los integrantes, pero quien desde hace 3 años viene trabajando arduamente para el triunfo es el Director, Jorge Peralta.

El Director de Scola de Comparsa Bahía, Sr. Jorge Peralta en dialogo con Villa Ángela Hoy dijo “la verdad que esto es producto del esfuerzo de los chicos, no solo mío. Formamos un buen grupo, y este es el resultado” aseguró.

“Los ensayos para este año comenzamos en septiembre, pero vengo hace tres años trabajando en Bahía, tres años de contrato que se me termino ahora con este maravilloso triunfo. Muy contento y feliz por esto.

Las expectativas fueron siempre salir a ganar, pero la scola tuvo un cambio total, desde hace tres años. Ha mejorado muchísimo y va a seguir mejorando” aseguró Peralta.

Respecto a los integrantes, comentó que siempre se van renovando, “hay chicos que por razones de estudio, o particulares no han podido estar, es más todos los años se renuevan entre 30 y 40 chicos. La verdad es que a Bahía le debo mucho, a la comisión que aposto y confió en mí”.

Peralta también destacó que no es su primer triunfo personal en Scola, y contó su importante trayectoria: “Yo he ganado con Sapucay en  Corrientes (cuando le ganamos a Ara Vera, Copa Cavana), luego gane en Bella Vista, en Libres, tengo varios candidatos ya por suerte y me quedaba pendiente este en Villa Ángela”.

El triunfo en Scola marca un antes y un después, dado que ese rubro lo venía ganando históricamente comparsas Las Hawaianas. Esto redoblará el trabajo en Bahía para salir con más fuerzas en 2014, cuando la comparsa cumple 2 décadas de vida.

Felicitaciones a todos los integrantes!!!

Compartir

Comentarios

Anibal

Bravo PANTERA NEGRA!!!!!!Un Abrazo

Responder a este comentario

sole ruiz

los felicito por el triunfo se lo tienen merecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante bahia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »