19-02-2013-La iniciativa de ponerle “Camba Ojeda” a la Scola de Bahía, se dio en 2000, 2001 aproximadamente, pero este año es cuando el reconocimiento tuvo su verdadera importancia cuando el estandarte que presenta la batería salió con su nombre. Camba además, bailó la última noche, a sus setenta y tantos años, las cuatro cuadras, junto al Estandarte.

En dialogo con Villa Ángela Hoy, Camba comentaba ayer, luego de la caravana de festejo del Cumpleaños de Bahía: “Para mí esto significa mucho porque los años que estoy en la comparsa y que el porta estandarte lleve mi nombre me emociona, porque mi pasión en Bahía. Digan lo que digan, lo mejor que puede haber para mi, mi pasión es Bahía” aseguró.

“Desde la primera cuadra hasta la última baile, las 4 cuadras baile, ahí está la fuerza, encima le hacía el meneo” comentaba con gracia Camba.

Al mismo tiempo mencionó “soy uno de los fundadores -de la comparsa- junto al señor Roger y Silvia. Yo tuve una desgracia, perdí a mi señora y le preste una plata a Roger para que salga la comparsa y después me la devolvió con intereses” comentó y continuó “hoy pasaron 19 años y la comparsa es una institución en los carnavales” finalizó. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »