19-02-2013 - Después de la derrota en Paraná, el técnico de Alvear Jerónimo Trezza habló con sportsradio.com.ar sobre el juego, porque perdieron, la situación adversa con los árbitros y el compromiso contra San Martín el próximo viernes como local.

 

¿Echagüe es el “cuco negro” de Alvear?

(Risas), No, solo nos plantearon muy bien los partidos, ellos nos sacaron una diferencia en el primer cuarto y fue la que aguantaron hasta el final del partido, se plantaron bien de local y lo que nosotros veníamos jugando no tuvimos un buen partido.

¿No se le encontró la vuelta a la defensa?

Si, ellos plantearon bien para defender nuestros puntos fuertes, el uno por uno de Rob o el posteo de Pablo y con eso nos trabaron un poco, y después nos fuimos un poco de la cabeza con los árbitros, pero igual siempre estuvimos en juego pero no pudimos bajar la diferencia de más de 6 puntos.

¿Los árbitros no estuvieron muy bien en la noche del viernes?

Esto nos tiene que pasar, esta es una Liga profesional y tenemos que saber que por ahí te va ha pasar que los árbitros no van a cobrar lo que por ahí pensamos que nos tienen que cobrar, igual sabemos que los árbitros no ganan los juegos, si el rival y en este caso Echagüe fue un justo ganador del partido, así que tenemos que trabajar para que no nos vuelva a pasar que los árbitros nos saquen del partido.

¿Cómo se trabaja en la semana pensando ya en el juego del viernes?

Tenemos que trabajar como lo venimos haciendo, y con la motivación de saber que viene el puntero a jugar a nuestra cancha, por eso tenemos que trabajar el doble, y más para revertir la imagen deportiva, porque estábamos jugando bien al básquet y en este partido (con Echagüe) no pudimos plantear nuestro juego y segundo nos tenemos que motivar porque jugamos con el puntero de la zona al cual le queremos ganar.

Alvear trabaja con plantel completo para defender el tercer lugar de la tabla en la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, pensando ya en el partido del viernes donde en Villa Ángela recibirá a San Martín de Corrientes.

 

Fotos: Julieta Giangiordano - Radio Micks

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »