18-02-2013 – Por Luciano Sclippa – Un palco más vacío que nunca, un hecho político importante y trascendente en los carnavales villangelenses. Los carnavales 2013 de Villa Ángela de por sí solos ya cargaban con un contenido político intrínseco por las acusaciones de los dirigentes de las dos comparsas tradicionales en cuanto a la tardía reacción del por entonces intendente Domingo Peppo y luego por la decisión de la no presentación a esta edición de los Super Carnavales villangelenses.

 

Políticamente, el municipio faltando menos de dos meses para que arranquen los corsos, se decide apoyar política y económicamente a un grupo de bailarines y dirigentes para largar una nueva comparsa a la calle -“La Nueva Hawaianas”- con el objetivo de que la imagen del pretenso candidato a gobernador no se vea afectada con unos carnavales mediocres en su ciudad.

 

 

Si bien parte del objetivo se logró, presentando en la calle un buen espectáculo, la situación no pudo disimularse en el tradicional palco, donde hasta años anteriores figuras políticas de toda la provincia compartían las distintas noches de corsos junto al intendente de la ciudad y su comitiva de funcionarios.

 

Este año, sin dudas, fue el más pobre en cuanto a invitados políticos. El anunciado desfile de colectivos con la presencia del gobernador no se pudo concretar. Aunque no se explicó el porqué, el gobernador del Chaco, no hizo pie ninguna noche en los corsos villangelenses como años anteriores.

 

         Cuando las figuras políticas de la provincia compartían el palco de Peppo

                                                   Años Anteriores 

Asimismo en estos últimos días los principales portales de la provincia marcan con títulos “el apoyo de intendentes de diferentes localidades del Chaco a la gobernación del Intendente con licencia de Villa Ángela” Domingo Peppo.

Pero a la hora de sentarse a la mesa y compartir una noche de palco, no se hizo presente intendente alguno para mostrar un apoyo real al Intendente con Licencia, (Presidente del Instituto de Viviendas de la provincia, Presidente del Justicialismo a nivel local y Presidente de Co.Muni.Cor), para luego caminar junto a estas figuras por las calles de corsódromo saludando a las multitudes.

 

                     Años Anteriores                                                 Año 2013

Así es que pasaron las cinco noches de carnavales y entre las figuras más importantes que pasaron por la tradicional mesa junto a Domingo Peppo y Susana Simonofski son la legisladora local Mariel Gersel y el diputado aliado naranja, Juan José Bergia.

Fotos de Archivo, Radio Micks y medios del sudoeste.

Compartir

Comentarios

Silvia Gallardo

Buscando el pelo en la leche, como siempre...

Responder a este comentario

Papanicolau

Hablando de leche y contratados por 250 pesos... Antes por lo menos había leche, ahora se la robaron. El año que viene el palco estará integrado por: Carozo y Narizota, un imitador de Chespirito, Cachito Banda, Tom y Jerry, los Dos Chiflados, porque no alcanza para el tercero y los 8569 contratados de la Muni.

Responder a este comentario

Cecilia

para silvia gallardo es facil ella es empleada municipal y ultrapepista , por supuesto para ella esta todo muy lindo

Responder a este comentario

Marta M

Muy buena la galería de fotografias, algunos socios, algunos testaferros, muchos radicales y ningún peronista. Silvia seguís haciendo el trabajo sucio de blanquear gastos de tus jefes por el cual no se te paga, vos pensas que algún día te tendrán en cuenta ? pega una mirada a tu alrededor y quizás puedas darte cuenta que solo sos alguien a quien usan como lo han hecho con todos los compañeros que hoy no están en el municipio, seria bueno que al menos no esboces ningún comentario ya que lo tuyo es lamentable.

Responder a este comentario

ISABEL

ASI ES PERONISTA Y RADICALES JUNTO EN ASOCIACION LICITA ...NO SUBESTIMEN AL PUEBLO VILLANGELENCE POR FAVOR .

Responder a este comentario

romperedes

tiene contratados x $ 500,ludueña es radical como la mitad d sameep y es jefe d los inspectores, q le saque un sueldo y se lo dé a un compañero como le sacó a palilo y será justicia

Responder a este comentario

Gladis

We no pueden ser tan lacras por Dios, como puede ser que haya gente así que dicen que son periodistas, se que no van a publicar mi comentario, pero sepan que en villa angela no somos boludos, creo que de lastima la gente le dan publicidad porque yo lo voy a llamar para darle y van a saber que le doy por lastima..me senté todas las noche en el mismo lugar jamas los vi, la ultima noche estaban las lacras de los medios, cecilia sos de lo peor, pensas que no sabemos quien sos?, y que te podes esconder con ese nombre?, todos lo que salen a criticar son lo mismo que estos seudos periodistas

Responder a este comentario

luis

el opinar sobre la verdad de los hechos no determina que se esta en contra de todo, pero si quieren tapar el cielo con las manos les va resultar imposible, todos en villa angela se quedaron con las ganas de ver los carnavales como se merece nuestro pueblo donde se transpira pasion por los mismos, entonces no es posible que este viciado de tinte politico y no quieran ver la realidad, es simplemente el ocaso de quien comenzo bien con buena gestion pero con el tiempo demostro soberbia y desinteres por todos aquellos que lo acompañaron a iniciar este camino, no da para mas digan lo que digan para bien o para mal es el camino final de un ciclo .....

Responder a este comentario

Juan Manuel

Coincidimos totalmente con Gladis en el sentido que en Villa Angela no somos boludos, somos algo cómplice de lo que nos pasa ya nos paso con Scozzarro, Lobera y ahora con Peppo, la cosa es que tanto manoseo cansa y a este gobierno no solo les falto las fotos que se quieren mostrar, han hecho retroceder la fiesta mas importante del pueblo, no dan pie con bola en cuestiones fundamentales que reclama la sociedad sino que están embarcados en una gestión en decadencia, el poder que se esfuma y el respeto del pueblo que lentamente se pierde.

Responder a este comentario

nombre

comentario

Responder a este comentario

luli

comentario

Responder a este comentario

Gustavo

la verdad... da pena !!! pero bueno, es lo que se merecen porque los han votado. nos quejamos que pero hacemos nada... somos un pueblo que no ha sufrido hambre, ni guerras, ni pestes... somos como la gata flora... fuerte abrazo !!!

Responder a este comentario

migue

yo no se por que hay tanta gente que a todo lo involucra con la politica, el carnaval es una fiesta, o deberia de serlo, pero todos aprovechan para sacarle el jugo a todo, y asi, ya no es mas una fiesta sino un negocio como todos en villa angela, y que tiene si hay politicos o no en el palco o donde sea... quien dijo que si o si tenian que estar para que este hecho fuese una fiesta??? nadie... entonces por favor, dejense de embromar con todo esto, es mas... tendrian que haber profesores y profesionales en materia de baile y coreografias para evaluar bien toda comparsa, no los empleados municipales... ellos tienen que hacer su deber y punto, sino siempre le van a dar la mayor calificacion a su comparsa preferida... y asi no funciona la cosa... saludos a todos mis hermanos villaangelenses y sigamos remandola que estos no nos tienen que pasar por encima, el pueblo tiene la voz, no un tipo que fue elegido para que nos represente... esta es mi humilde opinion, tengo 17 años y siempre trato de ser realista, si hay alguien que este en contra de mi comentaario, les ruego por favor no agredir... saludos y abrazos a villaangelahoy por que muestran siempre toda la verdad... saludos......

Responder a este comentario

carlos

por ahi arriba lei que el jefe de inspectores trabaja en sameep? como es eso de tener dos trabajos en la administracion? tengo entendido que es incompatible eso. o esta en negro como la mayoria del municipio?

Responder a este comentario

Cecilia

carlos esto es asi nomas o el secretario de cultura no tiene otro cargo en resistencia

Responder a este comentario

leandro

Sres... me fui hace trece años de villa angela, y cada ves que puedo regreso a ver a mis familiares... y no cambio nada la ciudad... no veo trabajo genuino para la gente.

Responder a este comentario

Marcelo B

A modo de información ese señor aparte de tener un pasado bastante fulero por donde paso, ejemplo AMUVA, hoy sigue con las trampas tiene tres ingresos del estado, municipal, provincial y el tercero por el banco del chaco.

Responder a este comentario

Cecilia

la diputada gersel estaba en un hermoso viaje al exterior mientras aca moria un preso en la alacidia , ella que pelea tanto por los derechos humanos y la violencia de genero , una autentica caradura

Responder a este comentario

Celeste

Gladis, Gladis que viste de los corsos solo a Mingo por eso no viste más. Fue lamentable nuestro corso de este año y acusas a los periodistas por informar la verdad, porque no te encerras con tu patroncito.

Responder a este comentario

nadia

FELICITO a este periodista de VILLAANGELA HOY que tiene agallas por no nombrar el producto de la gallina GRACIAS por hacer realidad el pensamiento del 50% de la ciudad y no tener MIEDO de manifestarla ESTA página nos lleva a la triste realidad de convencernos que aún existe gente que no posee el don de la objetividad e inteligencia ¡¡¡¡¡ SIGAN ASI HACE FALTA MAS PERSONAS COMO UDS O LANATA GRACIAS POR ESTAR

Responder a este comentario

Gladis

Celeste,,creo que vos estas acostubrada a eso no confunda querida no todas somos iguales a vos

Responder a este comentario

Celeste

Gladis, en este pueblo chico nos conocemos todos, deja de hacerte la virgen pura y anda a cuidar tus hijos. caradura.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »