19-02-2013 - La situación de la desaparición del joven Alejandro Sebastián Benítez de 24 años de edad en Villa Ángela sigue sin resolverse hasta el momento. Su padre denuncia inacción de la justicia y de la policía.

 

El hecho, se produjo horas después de que fuera demorado por la policía de investigaciones y hasta el momento no se sabe el paradero del joven. Por otro lado dice el padre de la víctima, “el Fiscal Ríos se comprometió, me dijo que él se encargaría del caso, que le de dos días y así me hizo suspender la marcha que se iba realizar el día jueves próximo pasado”.

Así hablaba el padre del joven con Alejandro Leguiza en una nota que se le hiciera en el noticiero del mediodía de Sudoeste Televisora Color. “Hasta ahora no tengo ninguna novedad de nada. Ese día el Fiscal Ríos se comprometió seriamente delante de Susana, me dijo que él se encargaría del caso, que le de dos días así me hizo suspender la marcha, porque ese día jueves íbamos a hacer una marcha y hasta hoy no tengo una noticia.”

Y ofuscado remarcaba, “ayer me fui, estuve hasta el mediodía en los tribunales y nadie me atendió, ahora vine y nadie sabe nada.”

También agrega el padre del joven de 24 años desaparecido, “a mí me dicen que el Dr. Garber es el Fiscal actuante, no me da ninguna solución. Encima ese día cuando yo me fui me dijo: “si tu hijo andaba chupando en el corso que venís a molestar acá”, y yo veo que la policía no hace nada, porque ellos no me dan ningún resultado de nada. Fijate todos los llamados que yo tengo le tengo que comunicar a ellos y ellos no me quieren atender, si tengo una novedad para darles, me dijeron que no, que van a citar a todos los vecinos, que van a citar a todos los vecinos, porque no buscan ellos, no me trajeron ninguna información de nada.”

Marcha para el día jueves.

En este sentido resalta el padre del joven que la marcha será “el día jueves a las 18 hs desde la plaza hasta la comisaría, todos los que me quieran acompañar están invitados, porque hoy me toca como padre a mí, el día de mañana le puede tocar a cualquiera. Cosa que no les deseo porque es un sufrimiento muy grande para toda la familia.”

Por último y con una firma convicción resalta el vecino, “ellos tendrán que contestarnos a nosotros, yo no voy a parar hasta el último día. Yo a mi hijo vivo o muerto lo tengo que encontrar, porque con todo lo que me hicieron ayer, yo lo tengo que encontrar, no voy a parar,” finalizó muy indignado este padre desahuciado.

 

Foto: fmpanorama.com.ar

Fuente: Sudoeste Televisora Color – Alejandro Leguiza

Compartir

Comentarios

anita

donde estan los politicos ,los de los derchos humanos ,y la justicia publica que no dan respuesta a esta persona

Responder a este comentario

ERMELINDA DOMINGUEZ

TO DIGO TODO TENEMOS QUE A POYA A LOS PADRE DE ESTE CHICO TODOS TENEMOS HIJO Y EN UN PUEBLO TAN CHICO NO SE PUEDE PERDER UNA PERSONA ALGUIEN TIENE ABERLO VISTO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »