19-02-2013 – El reconocido Contador y Periodista César V. López conductor de Abrapalabras, programa periodístico-político, entrevistó esta tarde al Director de este portal por la nota política publicada en la fecha sobre la falta de figuras políticas destacadas e Intendentes de otras localidades en las cinco noches de corsos en nuestra ciudad.


Al arranque de su entrevista el periodista capitalino catalogó de gladiador del periodismo a Sclippa que a través de sus notas permite a los que están fuera de Villa Ángela proveerse de disparadores que les permite reflexionar sobre el quehacer de una gestión municipal, en este caso de Domingo Peppo y/o Susana Simonofski.

Los carnavales de Villa Ánela son un evento cultural de los más magníficos que tiene nuestra provincia, pero que este año han tenido dificultades en la previa, con comparsas históricas que se bajaron por falta de financiamiento o de acuerdos con el Ing. Domingo Peppo. Es habitual también que en el palco y en las noches de carnaval vayan dirigentes políticos.

VillaAngelaHoy publica una nota firmada por Luciano Sclippa donde habla que “Los palcos eran los de antes¡¡¡”. El palco del tiempo de hoy tiene una foto donde está Peppo, Susana Simonofski y algún dirigente de la municipalidad y hay un recorrido fotográfico que demuestra los palcos de años anteriores donde se lo ve por ejemplo a Jorge Capitanich entre otros hasta bailando en el corsódromo.  

Luego habló Sclippa asintiendo toda la situación descripta por el Contador López, y corrigiéndolo solamente en lo que refiere al concepto de Gladiador del periodismo villangelense.

 

Fuente: Abrapalabras – Radio Universidad

El audio de la nota en el siguiente Link...

Compartir

Comentarios

Martin M

No quedan dudas que este fue el carnaval mas flojo de los últimos que se pudo asistir, con una concurrencia de solo dos noches como buena, faltaron a la foto todos, como viene pasando hace un buen tiempo, apoyos por acá, apoyos por allá, presencia nada, ya ocurrió con el fallido congreso en el Club Union Progresista, con la convocatoria a formar unidades básicas, las reuniones en la junta local del PJ. SOLOS CON UN SÉQUITO DE OBSECUENTES Y UN PUÑADO DE RADICALES QUE NO QUIEREN LARGAR LA TETA.

Responder a este comentario

mari

estaba peppo , la señora , y algunos alcahuetes era DIFICIL ENCONTRAR ALGUNO QUE NO ESTE COBRANDO SUELDO, EL DIPUTADO BERGIA ESTUVO , PERO POR SU CUENTA PARECE ESTABA SENTADO CERCE , PAGO SU ENTRADA Y PAGO LO QUE BEBIO,MALAS SEÑALES PARA EL CANDIDATO A GOBERNADOR POSIBLE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »