21-02-2013 - El primer auto proclamado candidato a suceder a Capitanich en la gobernación en 2015 por el oficialismo ya tiene varios carteles colgados en Resistencia, que agradece el apoyo a cielo abierto pero no se hace cargo, además de generar fastidio en algunos periodistas con los correos electrónicos “spam” o correos basura.

Domingo Peppo, se debe reconocer, está haciendo bastantes ruidos desde su desembarco en el IPDUV. Pero claro, dicen que las carretas cuando van vacías, hacen más ruidos.

El amanecer resistenciano de hoy hizo visible pancartas (fotografía de esta nota) que hablan de una formula PEPPO-PILATI VERGARA.

Pero sin embargo llamó la atención porque en los radios pasillos del peronismo, es vox populis que la Diputada Nacional, está más cerca del sagerismo que de otra expresión interna.

Uno debe suponer que es una burda maniobra de Domingo Peppo, o de alguno de lo que están trabajando para su candidatura. Y más cuando la propia Diputada Nacional desmintió categóricamente: “Cumpas y bien llegué esta mañana de Bs As, me comenzaron a llamar por esto!! Tan sorprendida como Uds.! No tengo nada contra ningún compañero, respeto profundamente a todos, más allá de mis preferencias (que las tengo, obvio!); no hablé con el compañero Peppo.., mucho menos de candidatura alguna; creo, que esto viene a ser algo así como una "picardía pre-electoral, a mi humilde entender, bastante extemporánea!!"; no hay que preocuparse!! No es nada más que parte del folclore peronista!! Un abrazo enorme a todos!!!” aseguró.

Esta maniobra, en el caso de ser de Peppo, se sumaría a otra en la cual por medio de gacetillas de prensa se informaba que Hugo Sager respaldaba su candidatura, que fue desmentido oportunamente por el propio intendente de Puerto Tirol, quien en esos días, casualmente, reconoció que trabaja también para ser el próximo gobernador del Chaco.

Ante estas dos situaciones, surge una pregunta: Esta intención de invisibilizar a Hugo Sager con ruidosas movidas de prensas, el Intendente de Villa Ángela no está haciendo visible su talón de Aquiles?

Esta pregunta, puede surgir también de una realidad incontrastable: Son los dos únicos pre-candidatos que son intendentes; y como tales sus gestiones en Villa Ángela y en Puerto Tirol representan parámetros para establecer comparaciones.

Fuente: Facebook de Cesar López

Compartir

Comentarios

jose

pepo sos un garca de primera ! la dejaste sin trabajo ami mama a pesar de que ella es una buena persona!!! y si es de diferente partido polico no era radical....solo porque te crees el dueño del mundo..GARCA

Responder a este comentario

Agustin

Esta claro que Peppo no tiene ni para comenzar en una comparacion. Anduve por tirol, y otro cantar por alla. Sager tiene un prestigio tremendo en la politica chaqueña.

Responder a este comentario

Agustin

Parque industrial....Sager 1-Peppo 0 Cargos nacionales...Sager 1-Peppo 0 Uso de recursos publicos: Sager 1-Peppo 0 Forma de hablar: Sager 1- Peppo 0 Plan de gestion: Sager 1- Peppo 0 Carnavales: Sager 0- Peppo 1 Vinculos comunitarios Sager 1- Peppo 0 Obra publica: Sager 1- peppo 1 Licencias c/Intendentes: Sager 1-Peppo 0 Alcahuteria a capitanich: Sager 1-Peppo 1

Responder a este comentario

leandro

peppo primero arregla las cosas en villa angela, termima el acceso , termina la comisaria, explica y termina lo de la planta lactea, aclara si es cieerto que si llegas lo llevas a alita a obras publicas, a roldan a economia. son muchas cosas que estan pendientes

Responder a este comentario
Escribir un comentario »