22-02-2013- Ante los dichos vertidos en una reciente conferencia de prensa, donde la actual intendenta Susana Simonoski, aseguro que el Jefe de Zona Interior había hecho mella en la policía y deteriorado la imagen de la misma, el propio Giménez en diálogo con RADIO 21 aseguro que: “voy a iniciarle juicio a esta señora y al Municipio, que ella representa, porque ha dañado mi imagen y tendrá que demostrar que tiene pruebas de lo que dijo”, aseguro el Comisario Mayor Giménez.

 Hace pocas semana el ex Jefe de Zona Interior había salido de vacaciones, ya que las mismas se la debían desde el año 2008, y es a los pocos días cuando toma conocimiento de que ha salido su traslado a la Sub Jefatura de la Policía de la Provincia, algo que ya se venía hablando desde hace bastante tiempo.

“Nosotros como policías sabemos que esta es la vida que nos toca a nosotros, hoy podemos estar en un lugar pero a los dos años nos sale el traslado y nos afianzamos en otro, y además se dio algo que yo siempre quería y era poder darle la Dirección de la Jefatura al Comisario Mayor Penayo, con quien tengo una excelente relación e incluso yo había “peleado” para que el pudiera a la jerarquía de Mao”, aseguro el Comisario.

Con respecto a las declaraciones de la intendenta, Giménez, relata que las conoció por la prensa cuando uno de sus nietos, navegaba por las páginas de internet y se encuentra con la noticia de los dichos de la intendenta. “Esto realmente me llamo la atención ya que la señora Susana Simonoski, a mi no me conoce y yo tampoco a ella, puesto que fueron pocas las reuniones que participamos juntos, entonces me parece que no tiene la autoridad como para hablar de esta manera de mi sin siquiera conocerme un poco al menos”, esbozo el ex Jefe de Zona Interior.

“Anoche yo estuve reunido con mis abogado y hemos decidido de que vamos a iniciar acciones legales contra ella y el Municipio que representa, si bien hay un resarcimiento económico más allá de eso lo que pretendo es que esta mujer si tiene pruebas para decir lo que dijo que las muestre y yo tendré que hacerme cargo y sino de lo contrario tendrá que rectificarse de sus dichos porque no se puede andar por ahí diciendo cosas porque si nomas, detrás mío hay una familia, si me llamaba a una reunión y me decía que yo hice todo mal y que no servía para nada lo aceptaba, pero dentro de cuatro paredes la cosas hubiera sido otra, sin embargo de hacerlo en una conferencia de prensa para que esto lean mis hijos y nietos y queden realmente muy mal, cuando la verdad no es esta”, comento en una extensa nota Giménez.

Autor: DANIEL RUIZ

Fuente: Radio 21

Compartir

Comentarios

Rosita

Bueno querido, ahora juan pueblo va tener que pagar los daños y perjuicios que le ocasionaron a este buen hombre, los dichos de nuestra Sra. intendenta.

Responder a este comentario

Alejandro

Me parece bien, por algo se debe comenzar si no se les puede para las manos al menos que alguien le sujete la lengua.

Responder a este comentario

nombre

che de todos los que comentan, alguien da datos... como ser dni, o algo para ser creiblede que se trata de personas reales???....

Responder a este comentario

Marcos

Y SI, LES VAMOS A PAGAR NOSOTROS EL JUICIO Y EELOS VAN A SEGUIR COMO SI NO PASO NADA, PORQUE NI VERGUENZA LES VA A DAR

Responder a este comentario
Escribir un comentario »