22-02-2013-El presidente de “Ará Sunú, Aquiles Slanack, dio su punto de vista acerca de los próximos carnavales, aseguró que la comparsa estará en la calle, pero desconfía de un buen nivel sin ayuda del Municipio.

Si no hay una apertura sin que el Municipio ayude realmente, no creo que se pueda dar un carnaval de nivel, recalcó el referente de la comparsa del Barrio Sur. La única manera, es que nos reunamos todos y pelemos todos juntos ayudándonos. Pero si tuvieron la forma de trabajar hasta ahora, vamos a luchar para apenas superarnos.

Cada vez se ve un espectáculo peor, si queremos mentirnos, nos mentimos. Espero que el que esté a cargo de la Intendencia entienda que hay que reunirse y luchar juntos por el carnaval. La comparsa trabajó para pagar las deudas del año pasado, ya que el dinero que se tenía de la venta del terreno y el subsidio no se la iba a ocupar para eso. La comparsa el próximo año va a estar en la calle porque el dinero con el que se cuenta se está invirtiendo, y las cuentas prácticamente ya están en cero en este año.

La comparsa va a salir a pelear para ganar, y espero que haya algún trofeo o algo porque la copa ya la ganamos, aseguró el Presidente de Ará Sunú, Aquiles Slanack

Fuente – RADIO MICK´S donde se puede escuchar el audio.

Compartir

Comentarios

Cecilia

felicitaciones a slanac y a la luisa porque desenmascararon todo el trasfondo del carnaval , nunca se sabe cuanto se gasta y para colmo no le terminan de pagar a las comparsas

Responder a este comentario

adrian

ESTE TIENE MENOS CARNABAL QUE UN MUERTO JAJAJ

Responder a este comentario

amado

a este lo único que le importa es la plata

Responder a este comentario
Escribir un comentario »