22-02-2013 - Los jóvenes expresaron su satisfacción por esta obra solidaria, y contaron que son de varios pueblos del Sur de Santa Fe, que se unieron para realizar este tipo de ayuda.

 

Un grupo de jóvenes del Sur de la Provincia de Santa Fe, en un gesto solidario, llegaron con una carga de alimentos no perecederos, ropas, útiles escolares, juguetes y otros elementos para distribuir entre las comunidades aborígenes y el Hogar “Más Manitos” de nuestra ciudad.

Los mismos fueron recibidos en Villa Ángela por los integrantes del mencionado Hogar, quienes agradecieron por este aporte que beneficia a niños y adolescentes en riesgo social que residen en este lugar. En este sentido señalaron que recibieron ropas nuevas y usadas para la feria que realizan, libros y alimentos que contribuirán al funcionamiento del Hogar.

Por su parte los jóvenes expresaron su satisfacción por esta obra solidaria, y contaron que son de varios pueblos del Sur de Santa Fe, que se unieron para realizar este tipo de ayuda, por lo que “Abrazando al Norte” lograron reunir cierta cantidad de elementos y traer para la gente más necesitada de esta parte del Chaco.

“Traemos muchísimas cosas, dijeron, alrededor de 20.000 latas de conservas porque superan los 11.000 kilos, agua mineral unos 1.000 litros, cajas de ropas, juguetes, útiles escolares y libros, con lo que completamos la carga de un camión con acoplado. Así mismo agradecieron a firmas comerciales y quienes colaboraron en esto, especialmente a los que les facilitaron el medio de transporte para el traslado desde Santa Fe hacia Villa Ángela.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

SERGIO GOROSITO

AUN QUEDA GENTE SOLIDARIA Y ME ENORGULLEZCO QUE SEAN JOVENES DE MI PUEBLO, DE ME QUERIDO Y ANSIADO PEYRANO

Responder a este comentario

ELIDA LURASCHI

FELICITACIONES PARA ESTE GRUPO DE GENTE Q HACE Q ESTEMOS FELICES P HACER Q OTRAS GENTE DE POCOS RECURSO ESTEN HOY FELECES P TODO LO RECIBIDO... SIGAN ADENTE... VAMOS Q SE PUEDE...

Responder a este comentario

ESTHER MASSEI

EXTRAORDINARIO GESTO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »