24-02-2013 – Por Luciano Sclippa - Marzo trae muchas cosas, el inicio de clases con un panorama complicado por la situación salarial y en lo local un hecho que se destaca es el vencimiento de la licencia de Peppo.

 

En estos primeros tres meses con una agresiva campaña de prensa, intento mostrar a la provincia como que venía a revolucionar la historia de la vivienda pública, hasta ahora son solo fotos de reuniones normales en un despacho y anuncios.

Pero las consecuencias a nivel local han sido aun mucho más graves, ya que la conducción del municipio planteada a control remoto se hace inviable y cuando Susana habla trae más problemas soluciones.

El caso emblemático fue el de Comisario Giménez que para Peppo fue una cosa y Susana lo sepulto en declaraciones que todavía nadie sabe hasta dónde llegaran las consecuencias.

La expectativa de que Susana sea una gestionadora activa y establezca una forma de gobernar que le de otro impulso, rápidamente se diluyo y la inactividad es evidente.

Hoy el escenario ya no es el mismo que hace tres meses, comienzan a aparecer voces como la del Comisario Giménez , Fuertes, Fernández, Luisa Macías, la misma Cámara de Comercio en el tema del Parque, que no dudan en cuestionar en cómo funciona la gestión municipal.

Seguramente Peppo vendrá en busca de noventa días mas para seguir su estrategia, pero hoy los plazos ya no los definen Mingo y Susana sino la paciencia de la gente que va acortando cada vez más y seguramente mayo cuando venza la próxima prorroga no solo va traer el 103 aniversario de la ciudad, sino que los tiempos del oficialismo comiencen a correr en suplementario.

En marzo también inicia sus actividades el Concejo Municipal, pero allí seguramente nada cambiara ya que los concejales oficialistas se encargaran de que siga sin muchas diferencias entre que esté en funcionamiento o este en receso.

El 2013 es un año electoral y seguramente la oposición local va tomar otra dinámica, porque los votos cuentan y seguramente los dirigentes provinciales van a exigir una cosecha importante en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Juan Alberto

TODOS APLAZADOS: A MARZO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »