25-02-2013-Según lo manifestado por Héctor Ruíz y Elvio Antonio, anoche fue la primera vez en que se los invita a un encuentro de artistas de esta naturaleza. Se refiere al humilde, pero orgulloso para los organizadores, III Tercer Encuentro de Artistas Independientes realizado en el Parque del Centenario en la tarde noche de ayer.

Héctor Ruiz en dialogo con Villa Ángela Hoy dijo “para nosotros es la primera vez que estamos participando de un evento de estas características, gracias a los organizadores que nos han invitado para exponer nuestras artesanías, de los pueblos originarios”.

Ruíz llevo jarrones de barro y Antonio cuadros con distintas técnicas. Al mismo tiempo dijo “lamentamos que no pudieron venir otros compañeros que hacen sombreros y otras cosas, porque nos avisaron recién esta semana, pero estamos muy agradecidos porque es la primera vez que nos invitan a un encuentro como este”.

“El arte como instrumento para el cambio social” es el slogan de estos artistas que están generando su espacio para expresarse, para hacerse conocer, para conocer, para disfrutar, para intercambiar desde un acorde, una nota, hasta un nuevo lenguaje, una cultura. La iniciativa, además de ser solidaria porque invita a que el público lleve un alimento no perecedero y ropas, también es verdaderamente inclusiva para todos y todas, para todas las culturas, como lo es la cultura mocoi.

Más fotos en facebook.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »