28-02-2013 – Mañana 20.30hs. es el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Este evento que tiene todos los años la palabra del intendente, no será la excepción. Justamente se da en el día que Domingo Peppo tiene que asumir luego de los 90 días de licencia, o como está previsto, -y lo anticipó la propia Intendente a Cargo Susana Simonofski- tomar un nuevo período de licencia.

Lo cierto es que el discurso inaugural, según lo que ha dicho la Presidente del Concejo, hoy a cargo de la Intendencia es que “al discurso lo doy YO”. Fueron sus palabras en una conferencia de prensa junto a dirigentes del campo que tuvo lugar esta semana.

Con respecto al tema en cuestión, este portal estuvo haciendo durante varias semanas una encuesta que rezaba: Peppo puede seguir pidiendo licencia o deberá llamar a elecciones anticipadas? Cuyas opciones eran:

•           Licencias cada 90 días

•           Elecciones anticipadas

Demás está aclarar que es una encuesta sin rigor estadístico, que pretende conocer la opinión de los lectores del portal simplemente.

El resultado fue abrumador, y se mantuvo durante la mayor parte del tiempo en los mismos porcentajes, subiendo en la última semana unos puntos más la opción elecciones anticipadas hasta llegar al 88.04%.

Aunque la intendente a cargo lo dijo claramente en la entrevista que amablemente concedió a este medio que “la licencia va a durar el tiempo que Peppo esté al frente del IPDUV”, lo que significa que Villa Ángela puede tener por tres años un intendente que no eligió. Los resultados de las votaciones de los lectores de este medio son los siguientes:

Peppo puede seguir pidiendo licencia o deberá llamar a elecciones anticipadas?

•           Licencias cada 90 días 11,96 % con 75 votos

•           Elecciones anticipadas 88,04 % con 552 votos

Se quiere dejar en claro que esta votación más allá del abrumador resultado no tiene la más mínima importancia, como así tampoco tuvo importancia la elección de autoridades en 2011.

Compartir

Comentarios

luis

tendrian que tener la responsabilidad de decirle a la sociedad que el ingeniero peppo no vuelve mas que ya llevo toda su gente a viviendas eso si con sueldos de 7000 para que no se quejen, y que solo volveria a villa angela si las encuestas a candidato a la gobernacion no lo ayudan, pero si quiere que la sociedad le crea tendria que llamar a elecciones en la ciudad en forma urgente, y ademas porque el gobernador fue claro que no debe usarse los fondos del estado para cualquier campaña y que la gente decida la continuidad de su proyecto o no, es una burla a todos los que creyeron en el.....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »