28-02-2013-Este año, Aries ofrecerá un Gimnasio exclusivo para niños y niñas, con aparatos de Gimnasia Artística y Deportiva. Los interesados pueden acercarse a 25 de Mayo 753, de lunes a viernes a partir de las 16.30 y los sábados por la mañana. Hay varios grupos y tres profesores que se encargarán de las actividades. La institución participa desde 2008 en diversos torneos, con muy buenos resultados.

“Este año queremos tener un Gimnasio exclusivo para niños en el cual vamos a tener todos los aparatos de la Gimnasia Artística y Deportiva empotrados en cada Gimnasio, tanto de niñas, como de varones para poder trabajar con mayor comodidad y seguridad” dijo el profesor Daniel Brua en dialogo con  Villa Ángela Hoy.

En cuanto a la parte de infraestructura “vamos a darles también a los chicos un mayor espacio para que ellos puedan desenvolverse y desarrollar un montón de actividades en velocidad que por ahí no nos permitía cuando teníamos todas las cosas juntas. Estamos dejando el Gimnasio preparado para nuestro alumnado y para todos aquellos que se quieran sumar para ver de qué se trata la Gimnasia Artística y Deportiva. Están todos invitados, vengan a conocer el Gimnasio, y por ahí para que puedan probar lo que es saltar en una cama elástica, el treparse de una zona, el colgarse de una barra, balancearse en paralelas” dijo Brua.

Respecto a las edades. “Estamos trabajando con chicos desde 3 y 4 años en adelante, en grupos bien separados y están con la profesora Carina Romero. Inscribimos solo 12 alumnos en ese grupo. Todavía hay vacantes, así que las puertas están abiertas para quienes se quieran sumar”.

Hay tres profesores que van a trabajar con los alumnos, “en cuanto a los grupos principiantes, que ya lo vienen haciendo habitualmente y para tener los horarios separados para ir trabajando de acuerdo a cada uno de los chicos y a las capacidades que ellos traen”.

Participación en Torneos.

Desde el 2008 a esta parte han sido innumerables la cantidad de éxitos que ha tenido Gimnasio Aries en cada una de las participaciones competitivas, tanto en la rama masculina, como femenina. En ese sentido se refirió Brua  “hoy por hoy estamos iniciando este año poniendo todo en pos de seguir con los éxitos y buscando superarnos en rendimientos”.

“El año pasado tuvimos campeones argentinos y sub campeones e integrantes del equipo que fueron campeones argentinos y la experiencia fue muy buena y es con eso que queremos darle más empuje para que esto siga en la senda del éxito”.

Horarios de inscripción: Desde las 16.30 hs en adelante, hasta pasadas las 20 hs, todos los días, e incluso sábado a la mañana vamos a estar.

“El lunes 4 de marzo iniciamos las clases, así que quienes se inscriben y quieren venir a presenciar la clase, por ahí tiene curiosidad, que se acerque, que venga y si le quiere y tiene interés puede inscribirse”.

Las puertas del Gimnasio están abiertas para que todos puedan conocer esta hermosa disciplina!!!

Seguí la página de Gimnasio Aries en Facebook.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »