07-03-2013-Este grupo llamado Unidos, Organizados y Solidarios surge como iniciativa de distintos villangelenses e instituciones, donde también está presente Tupac Amaru y Julieta Bogado, la Reina de Villa Ángela que es la vocera. Este sábado se pintara y refaccionará la Escuela 1021 como primera acción.

“Surge en una charla donde se plantea que hay mucha gente necesitada y que capaz cada uno con su granito de arena puede cambiar un poco la realidad de algunas personas o instituciones como en este caso” dijo Bogado en dialogo con Villa Ángela Hoy.

“Ahora justamente estamos tratando de juntar materiales para pintar las aulas de la Escuela 1021, espero que la sociedad nos ayude con lo que pueda, desde una latita de pintura, lo que pueda donar para poder restaurar en principio esta escuela y para que los chicos comiencen las clases con más ganas” explicó.

El grupo está abierto para cualquier persona que quiera unirse, desde instituciones, y la comunidad en sí, todos están invitados.

Julieta Bogado, la Reina de Villa Ángela comentó que llego al grupo “porque siempre tuve buena relación con la organización social Tupac Amaru. Ellos siempre me estuvieron ayudando en todo, y me gusta la idea de poder colaborar, ayudar y de poder colaborar aunque sea un poco la realidad de la gente que necesita” dijo.

“El sábado hacemos la primera actividad. Tenemos planeado realizar todos los fines de semana una actividad. Me gustaría que la gente colabore con lo que pueda, desde un pincel, un rodillo, una lata de pintura, todo sirve. Se pueden acercar a la fabrica de la Tupac Amaru por Irigoyen o bien a mi casa (Bº Cámara de Comercio Mz27 Pc7)” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »