08-03-2013-Desde el lugar de Intendenta a cargo, la sra. Susana Simonofski saludó a todas las presentes esta mañana en el desayuno que se llevó adelante en la Casa del Bicentenario, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los Festejo del Día Internacional de la Mujer. El cual va a tener continuidad durante todo el mes con charla-Taller en los barrios de la ciudad.

“Estoy muy contenta por acompañarlas en este día y verlas a todas porque tiene la misma posibilidad que yo, de seguir aspirando a estar en un lugar mejor, más allá de los intereses políticos o de diferencias entre personas que puedan existir.

Le agradezco a Dios, poder compartir un desayuno más con ustedes, poder estar parada, levantarme todos los días, tener dos hijas preciosas y sanas, además de las responsabilidades diarias que todas tenemos o la tuvieron porque cada una desde su lugar, hizo Villa Ángela. Lo cual creo que es lo que nosotros tenemos que hacer, y seguir tratando de hacer las cosas de la mejor manera, desde nuestro lugar”, dijo la Intendente Susana Simonofski.

Para luego, desde su lugar como Intendente expresó “soy sólo una empleada más dentro de la comunidad y por ello, les deseo un feliz día a todas las mujeres y que la pasen bien. Y mientras yo este como intendente, saben que en mí tienen a una amiga que no se come el cargo ni que el cargo, se la va a comer”, finalizó.

Fuente: Prensa Municipal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »