09-03-2013 - El Concejal de la UCR, Dr. Raúl Fernández se refirió a las palabras que en conferencia de prensa dijera la intendente a cargo Susana Simonofski respecto a la pronta puesta en circulación de las seis unidades de colectivos usadas compradas por el Estado municipal para brindar un servicio de transporte público en la ciudad.

Al respecto decía Fernández en una charla mantenida con este medio, "creo que esos vehículos tienen que estar en condiciones optimas, porque si están reciclados a lo que dispone la Dirección de Transporte de la Nación, bienvenidos sean. Pero si no están dadas esas condiciones, prefiero que la gente siga viniendo a pie, o en los medios que crean más seguros."    Y agregó el Concejal, "yo no puedo decirles, tengo un boleto gratis, pero te llevo en una chatarra. No sé si es así o no, pero no tengo información, solamente voy a saber dentro de 10 días, cuando comiencen a funcionar estos colectivos sobre cuáles son las condiciones."   "No sabemos cómo están esas unidades de transporte que van a funcionar en Villa Ángela. Creo que tienen que tener las revisiones técnicas correspondientes y estar avalada la Dirección de Transporte para que toda persona que suba, viaje como si estuviera en la mejor ciudad del mundo," argumentó Fernández.    Y finalizó con un ejemplo, "por dar un ejemplo básico, un animal en un camión tiene que tener el resguardo necesario por el SENASA, quien define las condiciones de transporte. Entonces queremos estos colectivos que van a transportar villangeleses estén en condiciones ideales para que puedan viajar."

Compartir

Comentarios

luis

muy linda noticia

Responder a este comentario

para fernandez

Estimado camarada, me gustaria que averigue que municipio tiene colectivos propios para brindar el servisio a la gente que no puede viajar en remis y gracias a ello puede haserlo. preocupese por otras cosas de encerio y haga lo que tiene que hacer. oposicion. nno por amor al arte sino de verdad. o esta pintado

Responder a este comentario

Joselo

MMMMMM, no hace falta tener un cerebrote para darse cuenta que NO va a funcionar, y el gasto de reparaciónes a cargo de?

Responder a este comentario

nombre

me parece que estàn tapando lo destruidos que estàn esos colectivos,.......raro,...nunca escuchè que un municipio,...tenga servicios de pasajeros,......no serà por el subsidio???

Responder a este comentario
Escribir un comentario »