10-03-2013 - Aún no se obtuvo información oficial. En la mañana de hoy, Federico Kindwerley de 21 años perdió la vida en la Ruta 95, km 1033 al colisionar su Renault Clio con un Camión Ford Cargo de 1932, conducido por José Rondan de 38 años.

El camión que transportaba hacienda, provenía de la Provincia de Salta con destino a Buenos Aires. La colisión fue de forma frontal, lo que provocó que el joven a bordo del Renault Clio gris oscuro perdiera la vida en forma instantánea.

Si bien no se obtuvo información oficial, se pudo saber que el conductor del auto circulaba de sur a norte cuando por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente.

 

Piloto y estudiante universitario

La víctima fatal del accidente era piloto de avión y estudiante universitario y un año atrás había sido noticia cuando sufrió un robo en su departamento de Junín 631 de la ciudad de Corrientes, de donde se había ausentado para visitar a sus padres en Villa Ángela.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar y diarioprimeralinea.com.ar

Compartir

Comentarios

lucy duran

que triste noticia¡¡¡¡ que dolor desgarrante ¡¡¡ pido al SENOR QUE LOS COLME DE FORTALEZA Y RESIGNACION para llevar esta pesada cruz Comparto y sufro como madre

Responder a este comentario

hola

No tiene 21 años ! tiene 19 !!!

Responder a este comentario

Gabi

Hace 3 años termino el colegio, haci que tiene 21

Responder a este comentario

hola

Pido perdón a familiares y amigos por hacer un comentario asi en esta situación. Pero que hipocresia que tiene la gente de andar haciendo lutos virtuales y escrbir cualquier idiotez con tal de ser uno más. Fuerza para la familia!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »