ReMo Srl, Supercentro y mini mercado Tito, se sumaron al Acuerdo de Precios.

15-03-2013 - La idea, es la de defender el poder adquisitivo de usuarios y consumidores finales, en un marco de acuerdo de precios, por el plazo de 180 días, prorrogables, previo acuerdo entre las partes.

Para Ver Lista de Precios Click AQUÍ !!!

Los supermercados ReMo Srl, Supercentro y mini mercado Tito, se sumaron al Acuerdo de Precios que pretende bregar por la defensa del salario y poder adquisitivo de los consumidores. La iniciativa, cuenta con una extensa lista de productos que los consumidores podrán adquirir a un bajo costo y contar así, con una completa canasta básica.

Estos convenios de acuerdo de precios, fueron firmados con el Gobierno Provincial y distintas Cámaras empresariales de la Provincia. Además de proveedores de bienes, cosas y servicios.

Los rubros incluidos son: automotores, jugueterías, servicios de mensajería, equipamiento y mantenimiento del hogar, artículos para el hogar, gastronomía, indumentaria y calzados, imprentas y librerías, regalaría y trofeos y otros servicios.

En nuestra localidad, son tres los supermercados adheridos al acuerdo que ofrecen la posibilidad al público de acceder a esta lista de precios.

La idea, es la de defender el poder adquisitivo de usuarios y consumidores finales, en un marco de acuerdo de precios, por el plazo de 180 días, prorrogables, previo acuerdo entre las partes.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »