18-03-2013- "No más José Niz"

Luego de esto se elaboró un acta con las decisiones tomadas y que fueron enumeradas anteriormente, acta que está siendo firmada por los trabajadores de esta ciudad del interior y que será presentada mañana miércoles en el Plenario Provincial de Delegados que realizará el gremio en Resistencia.

Dirigentes y afiliados de U.P.C.P. y trabajadores de instituciones públicas, se reunieron en asamblea donde decidieron levantar el paro y trabajar normalmente, como así también elevar un acta al gremio en la que piden que el Secretario General José Niz no tome decisiones unilaterales y que consulte a la Comisión Directiva por las negociaciones que se llevan adelante con el Gobierno Provincial.

La reunión tuvo lugar en el patio del Hospital “Salvador Mazza”, donde los delegados de U.P.C.P. en Villa Angela expusieron la situación, informando los alcances de las medidas de fuerza ante la conciliación obligatoria y que el paro es ilegal, por lo que decidieron no hacer paro en este momento y trabajar normalmente en esta ciudad, más allá de que cada uno tiene la libertad de hacerlo pero con los riesgos que significa.

Así mismo se volvió a recriminar la toma de decisiones unilaterales por parte del Secretario General de U.P.C.P. sin consultar ni siquiera con la Comisión Directiva, dijeron, tal como le habían dicho en una reunión anterior que se realizara en la capital provincial.

Luego de esto se elaboró un acta con las decisiones tomadas y que fueron enumeradas anteriormente, acta que está siendo firmada por los trabajadores de esta ciudad del interior y que será presentada mañana miércoles en el Plenario Provincial de Delegados que realizará el gremio en la Resistencia, ya que está en juego las negociaciones del aumento salarial de los empleados públicos, los pases a planta decretado por ley, entre otros temas.

Hoy a las 10,00 horas U.P.C.P. realizará una nueva asamblea en esta ciudad para ultimar detalles sobre los pedidos de los empleados públicos de Villa Ángela que son parte de este gremio y el mandato que los delegados llevarán al plenario mañana.

Fuente: Fm Panorama.

Compartir

Comentarios

el pocho

como van a pedir la renuncia del benevolente , protector , de los intereses de los trabajadores, estos cada vez , impresionan con sus planteos, los otros trabajadores nunca cuestionan a sus dirigentes,

Responder a este comentario

Luciana

Las cosas están mal,Niz está presionando porque quiere tener una banca de diputado.No le interesa las necesidades de las personas que concurren al hospital.No deberían hacer paros tan agresivos, el diálogo es el camino,lento pero con final beneficioso para ambos lados.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »