19-03-2013-Luego de las visitas de los establecimientos educativos en el 2012 y con el objetivo de mejorar la vista del Centro de Promoción Ambiental, se continúa creando diferentes ambientes relacionados con la ecología y el cuidado del medio ambiente, informó el Secretario de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Ricardo Roszezuk.

 

Asimismo y con el objetivo de generar una mayor biodiversidad, en conjunto con las demás áreas del municipio, se construyó dos contenedores con una capacidad de almacenar 50 mil litros de agua de lluvia, los cuales cuentan con un nylon impermeabilizador que ayudará a mantener el liquido por más tiempo. “A partir de este espacio, vamos a poder trabajar con la producción de plantas acuáticas y peces, para que los vecinos se sientan atraídos por el lugar y manifiesten la necesidad de cuidar el medio ambiente en el que viven”, expresó el Secretario Ricardo Roszezuk.

Además de adelantar que incorporaron la chispeadora para realizar la trituración de ramas de las podas que se van a llevara delante, en esta nueva estación otoño-invierno.

Fuente: Prensa Municipal.

Compartir

Comentarios

kristian

sr funcionario publico, podría amablemente algún día informar cual es el presupuesto de su secretaria por mes?cuales son los proyectos verdaderamente útiles para la comunidad,por que hacer un estanque para plantitas y pecesitos ,me parece mas un acto de un aficionado a la jardinería o paisajista que una obra de una secretaria municipal,y ya que esta podría informar que opina sobre la instalación de monsanto en esta ciudad?de ser así le sugiero lea los diversos informes internacionales sobre esta multinacional.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »