Automovilismo chaqueño sin rumbo.

19-03-2013 - El villangelense y represente del Club Atlético Alvear, Darío Colman, renunció en la jornada del lunes a la presidencia de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo. La misma medida tomaron otros representantes de la cúpula del automovilismo chaqueño. Los motivos serían la soledad en la que se encontraba a la hora de las reuniones y el poco apoyo recibido por algunas instituciones.

 

Se conoció este lunes la renuncia del Dario Colman, Presidente de la Federación de Automovilismo de Chaco. Por el momento el único que se mantiene firme en su cargo es el Secretario Sosa (APAC).

Al parecer, antes de este miércoles se estarían presentando otras renuncias. El motivo principal sería los pocos directivos que se presentaban en las reuniones que organizaba la Federación.

De los demás integrantes de la Federación y tras la renuncia de Colman, quien tendría que asumir el cargo es Silvio Moser de ACHACKA, sin embargo, el dirigente saenzpeñense dijo que no asumirá porque no está al tanto de nada y porque sólo ha concurrido a una reunión. De esta forma, el segundo vocal es Juan Mirón pero Mirón manifestó que está en peores condiciones que Moser y que lo mejor sería que se llame a una asamblea extraordinaria para volver a elegir autoridades. Quedan los vocales suplentes como Felipe Cavalaro y Lucas Dionisi. Cavalaro estaría en la misma situación que los anteriores y Dionisi está radicado últimamente en Buenos Aires, por un problema de su salud. La otra renuncia que suena es la del Tesorero Gustavo Garcés.

Desde APAC dijeron que la Comisión está en condiciones de organizar la primera fecha del Zonal junto con la de APAC el 7 de Abril, aunque recién este martes, luego de una reunión en Sáenz Peña, se contestará a dicha propuesta.

El otro aspecto es el legal. De confirmarse todas las renuncias y la acefalía es quién va a fiscalizar las carreras de autos en Chaco. Habrá que reunirse pronto y de ser así, seguramente habrá que convocar a una asamblea extraordinaria. Marche un estatuto de Federación.

ASÍ ESTABA COMPUESTA LA COMISIÓN DE LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE AUTOMOVILISMO

Presidencia: Club Alvear de Villa Angela - Dario Colman.

Secreteria: APAC de Resistencia - Roberto Sosa.

Tesoreria: Auto Peña Timoteo Garcés - Gustavo Garcés.

Vocal Titular 1°: ACHACKA de Sáenz Peña - Silvio Moser.

Vocal Titular 2°: APICH de Sáenz Peña - Juan Mirón.

Vocal Suplente 1°: Charata Auto Club - Felipe Cavalaro.

Vocal Suplente 2°: Chaco Karting Club - Lucas Dionisi.

Revisor de Cuentas Titular: Auto Peña Timoteo Garcés - José Gomez.

Revisor de Cuentas Suplente: Club Alvear de Villa Angela - Atilio Levit.

 

Fuente: sportsradio.com.ar - Nota: Fabián Flores – Encarreraweb

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »