21-03-2013-Una imagen vale más que mil palabras dice el refrán criollo. La política es el arte de lo posible y las alianzas se forjan no solo con quienes uno tiene afinidad, sino también en muchos casos con “la contra”. La unión hace a la fuerza y en ese sentido hay dirigentes que entienden que para construir, hay que sumar.

Sin dudas esta fotografía de unión entre partes molestará a muchos, a los más obsecuentes de este gobierno, comenzando por funcionarios peppistas, perioficialistas que siempre lanzaron misiles contra Tupac, entre otros interesados por intereses o negociados.

La política tiene mucho de señales, de significados en ausencias y presencias y precisamente esta visita de la presidenta del concejo a cargo de la intendencia a territorio Tupaquero es una clara muestra de vuelco de timón. Luego vendrán las preguntas del tipo ¿Qué arreglaron Banegas y Simonofki? Pero esa, es una duda para otra nota.

¿A partir de esta imagen, cambiará la visión del oficialismo sobre Tupac Amaru – Banegas, como se modificó vertiginosamente la posición del gobierno nacional sobre Bergoglio, luego del encuentro entre la presidente y Francisco I?

Muchas dudas, pero lo cierto es que alguien desde su nueva oficina en Resistencia estará mufando porque en 10 años nunca quiso recibir a Banegas y Simonofki en 4 meses al  frente del municipio cruzo varias llamadas con el líder social y hoy en horas tempranas visito el barrio que Tupac está construyendo en Villa Ángela.

Esta historia continuará…

Fotografía: Gentileza Cacho Monfardini.

Compartir

Comentarios

Juanca

Acá siempre pasa lo mismo, ellos arreglan sus cosas para currar juntos y el pueblo que se mate. No hay que olvidarse que los políticos son políticos y juegan para el mismo equipo: el suyo. Por supuesto que los que pierden son los ciudadanos que no ven asfalto, ni cloacas, ni nada porque entre ellos se quedan con todo, ingresos del municipio, lo que manda la Nación, impuestos, multas, etc.

Responder a este comentario

jorge

banega cuidado que tiene el puñal en la mano!!!

Responder a este comentario

Cecilia

me parece que alguien se rie de la gente , hablaron pestes de banegas , ni hablar del programa del chupacabras , que van decir ahora ??? Hoy la gente se dio cuenta y si hay que abrazarse con Banegas para que no nos saquen de la muni , alla vamos.

Responder a este comentario

alfredo

tambien hay un dicho criollo que dice , no le hacen asco a nada,

Responder a este comentario

ex militante!!!

la foto no esta mal, esta tomada por alguien que sabe lo que toma, no esta mal el abrazo y los gestos de estas personas, lo que me parece que esta mal es que esta señora le decia a sus seguidores en epocas de campañas que BANEGAS era el mismo diablo disfrazado de cordero. que no debian ni pisar cerca ni saludar ni verlo ni pensar en lo que el puede hacer y hoy son esos mismos militantes que se jugaron como algo personal en contra de banegas hoy se sienten defraudado, se lo que diran o que dira la señora, que es tienen que ir cerrando circulos con todos para gobernar mejor, lo que si ella decia a los cuatro vientos que era un delincuente que se quedaba con parte de la vivienda que solo conseguia con aprietes y que a ella no le temblaria el pulso para hacerle entender las cosa para que haga po derecha bueno eso era tiempo cuando habia que juntar votos, este mismo dirigente social hoy devenido en empresario era el mismo que decia que el gobierno mas corrupto era del matrimonio bueno eso era la minimo y ahora? alguien me explica porque estan juntos? nos espera un año agitado de elecciones internas, de cadidatos por doquier asi que a preparase compañeros que aca estan mostrando lo que verdaderamente son y que no nos agarren de giles debemos proponer y armar un partido de los militantes y asi los dirigente que vaya a arreglar con BANEGAS

Responder a este comentario

roberto

Cecilia, perdon mi ignorancia, quien es el chupacabra y por que?

Responder a este comentario

Carla

Reza el dicho: PODRAS MENTIR POR POCO TIEMPO A MUCHA GENTE, PODRAS MENTIR POR MUCHO TIEMPO A POCA GENTE, PERO NO PODRAS ES MENTIR ES MENTIR SIEMPRE.En su momento estaban enojados para la gilada, hoy no esta fácil sacar la plata desde la muni para la compaña porque está muy endeudada y reobservada por el Tribunal de Cuentas, entonces van a descargar directamente desde Nación via Alicia K. a las organizaciones tales como las Tupac en todas las provincias. Estas orga, siempre fueron el brazo derecho del PJ.

Responder a este comentario

Marta M

Esta claro que por un poco de poder hay personas que venden su dignidad, la de sus hijos y de quien se le cruce. Esta foto los muestra de cuerpo entero lo que son , NO MAS COMENTARIOS !!!

Responder a este comentario

enrique

CARLA, la tenes muy clara, eso es lo que va a pasar, esta organizacion y otras mas, sirven para enviar dinero de campaña. Hay que darse cuenta que el dinero sigue siendo el del Estado, o sea de todos, y esta organizacion en particular es, en algunas provincias como un estado paralelo, tienen escuelas, centros de salud, viviendas, guarderias, etc. Esto ultimo habla bien de ellos, porque da la impresion que cumplen en tiempo y forma con las obras que les encomiendan. Saludos.

Responder a este comentario

ayyy pais. pais...

si no puedes con tu enemigo...tal para cual

Responder a este comentario

carlos

pondran mi comentario al respecto o es discriminativo el portal

Responder a este comentario

CLAUDIA

CARLOS FIJATE QUIEN ES UNO DE LOS AUSPICIANTES Y TE VAS A DAR CUENTA, SÉ DE OTROS COMENTARIOS QUE TAMPOCO SUBIERON

Responder a este comentario

Alejandro

Y las alpargatas ?

Responder a este comentario

Cecilia

hace muchos años la policia seguia a un reconocido delincuiente y se encerro en la Intendencia con la Mona lobera y la salida juntos fue el final de su carrera politica , esta foto es el final para susana

Responder a este comentario
Escribir un comentario »