ATECH y Gobierno con cambios de estrategias?

21-03-2013 - Para este viernes como estaba previsto, docentes de Villa Ángela van a realizar corte de ruta. Más aún con los hechos ocurridos en el día de la fecha en Machagai. Alejandra Bich, docente en la marcha que se convocó en nuestra ciudad hoy a raíz de la represión sufrida por sus colegas en Machagai así lo expresaba a este medio.

“Mañana vamos a continuar con lo que nosotros ya habíamos decidido que es hacer cortes de rutas lunes, miércoles y viernes. Después de una larga discusión en la asamblea decidimos mantener el corte de ruta con la misma metodología que es de 30 minutos de corte, y de 10 a 15 minutos se deja pasar informando con panfletos.”

Así la lucha de los docentes del Chaco recrudece a raíz del violento levantamiento del corte de ruta del día de hoy. Marzo está agonizando. ATECH que vuelve al paro, seguramente para que el gobierno tenga un interlocutor válido, ya que por el momento cerró todas las puertas de diálogo con SITECH, pero sin dar solución al conflicto.

Por otro lado la gran masa de docentes auto convocados que no pertenecen al gremio rebelde, hace poner en alerta y seguramente rever alguna de las medidas tomadas, tanto por el gobierno como por el otro gremio, en este caso podría caberle la palabra “aliado ATECH”, que ve gran cantidad de desafiliaciones por delante.

Compartir

Comentarios

kristian

y gersel?que opina?no es docente ella?no la veo en la foto!!y sus colegas del instituto no piensan decir nada en los medios de su colega ausente?

Responder a este comentario

Juan Alberto

Después de sorprendernos con su ingenioso proyecto de los espejos, la niña se encuentra enfrascada en la elaboración de una nueva ley con la que pretende implementar algo que lo viene aplicando con un éxito rotundo la misma es POLLOS CON PAPAS PARA TODAS, así que no esperemos encontrarla cagándose de calor por las rutas, existen a la vera de las mismas ambientes muy bien climatizados.

Responder a este comentario

ALEXANDRA

kristian y juan carlo ...ella esta en otro nivel...no se hace yamar docente si no licenciada...es una TRAIDORA...TRAIDORA...SE RIE DE TODO LOS CIUDADANOS...Y COMO VA ESTAR EN LA RUTA SE VA QUEMAR...LA BLANCA NIEVE....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »