22-03-2013-El actual intendente de Puerto Tirol manifestó que no fue invitado al encuentro de Isla del Cerrito, y aclaró: “Difícilmente en estos momentos vamos a lograr alineamientos, sino que es el momento de buscar coincidencias" dijo en declaraciones en Abra Palabras.

El justicialismo incrementa la temperatura interna. El encuentro encabezado por los ministros Gustavo Martínez, y Domingo Peppo en Isla del Cerrito, generó reacciones negativas en cierta parte de la dirigencia del oficialismo. Eduardo Aguilar, durante la semana, sostuvo que no son tiempos para mostrarle fotos a Capitanich. Posteriormente Hugo Sager dijo que” no son tiempos de alineamientos”.

El actual intendente de Puerto Tirol manifestó que no fue invitado al encuentro de Isla del Cerrito, y aclaró: “Difícilmente en estos momentos vamos a lograr alineamientos, sino que es el momento de buscar coincidencias, tratar de llegar lo más consolidado posible para octubre, expresó en declaraciones a Abrapalabras (Radio Universidad 91.1).

Sobre Gustavo Martínez y Domingo Peppo, opinó que “ambos dirigentes tienen métodos y formas que a lo largo del tiempo le dieron resultados; yo tengo una visión distinta en algunos casos pero eso no fue obstáculo para que yo no estuviera presente, simplemente no fui invitado”.

“A discutir política con mucho gusto voy, pero a alinearme no. Hoy no estamos en condiciones de alinearnos, excepto detrás de la conducción de Capitanich y de Cristina Fernández. El resto está bajo discusión”, señaló.

Asimismo, Sager, se refirió a la reunión política con otros intendentes La Verde: “Es una reunión de trabajo donde hablamos de política para tomar posicionamientos sobre la importancia que tienen las elecciones legislativas para la profundización del proyecto provincial y nacional. Muchos dirigentes están ávidos de participar de reuniones peronistas, sin que esto sea alineamientos con nadie, sino interés, preocupación y voluntad de aportar”, marcó.

Fuente: Datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »