22-03-2013-Aída Ayala fue la gran ausente en la presentación en la que participaron intendentes y diputados. Alicia Azula, Roy Nikisch y Miguel Ángela Tejedor lanzaron este viernes en la sede de la Unión Cívica Radical sus candidaturas de cara a las elecciones legislativas que se realizarán este año.

La actual intendente de Barranqueras anunció su candidatura a senadora; por su parte el intendente de Charata se candidatea a diputado nacional y por último, Roy Nikisch se postulará para diputado provincial.  

Lo notorio de la conferencia de prensa que brindaron los candidatos, no estuvo presente la jefa comunal de Resistencia, Aída Ayala. Sin embargo, acompañaron el acto Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña, Hugo Matkovich, Sergio Vallejos, Hugo Domínguez y el intendente de Concepción del Bermejo, Pablo Curín.  

Los dirigentes explicaron que el acuerdo se cerró ayer y que aun resta que sean ratificadas.  

Tejedor expresó "creo que si en 2015 queremos recuperar la Provincia necesitamos gente como Roy que fue un excelente gobernador, como Alicia que nos va a acompañar desde Buenos Aires para defender el federalismo de este norte argentino olvidado".

Con respecto a la línea interna del Radicalismo señaló que "este es un espacio abierto en donde convocaremos a todos y seguramente tendremos la mejor lista para las Primarias"

Por su parte, Azula manifestó que "hay que trabajar, hay que legitimar pero no tenemos que tenerle miedo si tenemos que enfrentar las PASO, porque este partido democrático es centenario, se creó con las bases de la democracia que es elegir los candidatos con el voto, si no podemos sortear ese obstáculo quiere decir que no podemos ser radicales".

Fuente: Diariochaco

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »