Niz atribuyó el episodio a “un problema de mujeres”.

24-03-2013 - El último lunes la dirigente estatal de Villa Ángela, Elba Bogado, hermana de la ministra de Desarrollo Social, denunció haber sido agredida por tres mujeres que la abordaron sin mediar palabras, en plena reunión de Comisión Directiva en la sede de UPCP. Ella apuntó, aunque tácitamente, al conductor del gremio pero José Niz atribuyó el episodio a “un problema de mujeres”.

 

Bogado atribuyó la reacción al triunfo de la moción de levantar el paro que lleva adelante el gremio, contraria a la propuesta del secretario general. Pero José Niz, además cuñado de la agredida, negó la versión y criticó por desproporcionado el despliegue de fuerzas de seguridad y funcionarios públicos el lunes pasado a raíz de un incidente de violencia desatado en la sede sindical.

“El ministro de Gobierno y la ministra de Desarrollo Social estaban acá, con toda la fortaleza policial, sin ninguna razón”, dijo el dirigente, y describió lo sucedido como “un inconveniente entre compañeras”, pero aclaró que “son problemas de mujeres, pero me parece que es algo que lo deberían resolver entre ellas, sin embargo hicieron bajar a la cúpula de Gobierno y Desarrollo Social”. Y remató: “Ojalá hicieran un operativo igual ante cualquier episodio en la casa de un ciudadano común”.

“Me preguntó dónde estaban estos ministros mientras nos reprimían en la Casa de Gobierno. Probablemente, uno tenga que tener el apellido ‘de…’ para que se ocupen como corresponde, como sucede en Salud, cuando un paciente tiene el apellido ‘de…’ hay que dedicarle el hospital completo, y poner el avión y todo lo que se les ocurra. Ojalá todos tengamos un apellido ‘de..’, pero el mío es de negro: Niz”, se quejó el titular de UPCP.

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »