Unión Progresista cayó por 2 a 1 en Resistencia ante CUNE y ganó 2 a 0 en Villa Ángela.

24-03-2013 - El Equipo de Unión Progresista avanzó de ronda en el Torneo Argentino C de Fútbol en la tarde del sábado al superar en la segunda fase a CUNE de Resistencia. El resultado fue adverso para el conjunto villangelense en la capital provincial pero la victoria obtenida siete días atrás en su casa le sirvió para acceder a la siguiente instancia. Ahora Progre espera rival de la llave entre Villa Alvear (Rcia.) y Adelante de Reconquista. ENVIADO ESPECIAL - CESAR DANILO FERNANDEZ.

 

Unión Progresista cayó por 2 a 1 en Resistencia ante CUNE en el partido de vuelta del Torneo Argentino C, pero por la victoria obtenida por 2 a 0 en Villa Ángela hace siete días, el global de ambos partidos le fue favorable por 3 a 2.

Progre arrancó perdiendo el partido en cancha de Chaco For Ever en la capital provincial por 2 a 0, y en el segundo tiempo Orlando “chivo” Sager descontó para el conjunto unionista y de esa forma le dio el pasaje a la siguiente instancia donde espera rival que saldrá de la llave entre Adelante de Reconquista y Villa Alvear de Resistencia, donde la victoria fue para el equipo de Villa Alvear por 3 a 2 en la ida.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »