Organizado por la Escuela de Básquet: Hugo “Chino” Barressi.

24-03-2013 - En el día de ayer, sábado 23 de marzo, con un gran marco de público, se realizó con éxito el 2º Encuentro de Básquet Femenino: Villa Ángela 2013, organizado por la Escuela de Básquet: Hugo “Chino” Barressi. De este cuadrangular participaron tres equipos más, los cuales fueron: “Hércules” de Charata, “Unión” de San Bernardo y el club “JUVA” de la ciudad villangelense.

El encuentro comenzó a las 18 hs., y se disputaron 6 encuentros, dentro de la modalidad “todos contra todos”. Fue una tarde de básquet sólo para ellas, en la cual se divirtieron, hicieron amistades.

La Escuela de Básquet: Hugo “Chino” Barressi hace extensivo su saludo a todas las personas que de alguna u otra manera siempre están colaborando y apoyando esta actividad. En esta oportunidad, agradece al señor Hugo Daniel Roger, Kuky Ramos y "CHACO SANITARIOS", Área de Deportes Municipal Villa Ángela; los profes que se vinieron de otras ciudades para brindar un espectáculo de calidad: Aldo Álvarez, Fabricio Benítez; así también: Carlos Piersanti.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »