Ayer en la Junta Local del Partido Justicialista se llevó adelante un acto recordando el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. En el que los militantes señalaron que “no hay que perder nunca la memoria de lo que paso en nuestro país, para que no vuelva a pasar” ¿Quienes estuvieron presentes?

 

 

Afirmaron que es el Peronismo quien ha impuesto a los muertos y desaparecidos, porque es quien se enfrentó con el genocidio sistemático que estaba protegido por el propio Estado, como principal proveedor del armamento y de los medios, para hacer desaparecer a la mala palabra “el peronismo”.

Es por ello que como mensaje, de lo que significa la Memoria es que “debemos cuidar nuestra democracia, nuestro gobernantes y que esto continúe de la mano del Justicialismo”.

Asimismo, en una sola voz repitieron el mensaje de la Presidente “No nos olvidemos, pero sin odiar”.  Y agregaron que las traiciones en el mundo de la política, tampoco hay que olvidarlas, porque se debe tener principios, hay que honrar la palabra, sabiendo que todos pueden discernir de lo que decimos o pensamos. Sin embargo, juntos tenemos que tratar de hacer las cosas mejor.

Fuente: En tercera persona

Compartir

Comentarios

Marcelo B

Por lo que se ve y se comenta, nuevamente el PJ local con un puñado de asistentes y tres o cuatro funcionarios, que de asistir tampoco convocan a nadie.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »