25-03-2013-Radio Micks destacó el sábado que en la madrugada de ese día, dos sujetos en motocicletas que pasaban por calle San Martín a la altura del portón lateral de la municipalidad, dispararon al menos 3 tres tiros contra jóvenes que salían del boliche. La policía busca intensamente al llanero que estaría identificado porque habría disparado también en otra zona de la ciudad.

El hecho se dio en la madrugada de este sábado, frente a un reconocido boliche ubicado por la calle San Martin, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a mansalva contra otros jóvenes que se encontraban en la vereda justo en frente del portón municipal. Aun no se conocen datos oficiales de la policía ni de las cámaras de seguridad que operan en el lugar. No habría heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, ante la atónita mirada de los que salían de un  concurrido local bailable. Al menos tres disparos impactaron contra el portón municipal azul. Los testigos presentes en el lugar, declararon que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Esta mañana, el Subcomisario Hugo Domínguez, en dialogo con R21 comentó sobre el hecho en cuestión e informó que respecto a los posibles agresores, que "conforme al registro de la cámara seguridad en el lugar, se labró el acta de constatación observando cuatro impactos en el portón de acceso al playón municipal, donde debido al hecho, se montó un operativo, logrando la identificación de un tal Balvino, que portaba un arma calibre 22, quien sería el autor de los disparos y está siendo intensamente buscado por la Policía”, dijo Domínguez.

También, en otro lamentable acontecimiento que tuvo como protagonistas a "varios tiros al aire", Domínguez aclaró:”se ha recibido la denuncia de un ciudadano llamado Gustavo Almirón, quien reside sobre calle Naranjeros 430, el cual manifestó que su madre lo alerto sobre que su automóvil Fiat Duna, estacionado en su garaje recibió un impacto de arma de fuego. La misma vecina, destaco que observo a cinco personas en el hecho, de las cuales dos eran mujeres. Se implementó un operativo, que hasta el momento arrojo resultados negativos”, expreso Domínguez.

Fuente: Radio Micks y Radio 21

Compartir

Comentarios

enrique

Lo bueno de la policia es que estan como nosotros: SABEN QUIENES SON LOS DELINCUENTES, PERO NO LOS PUEDEN AGARRAR!!!!! je je Saludos.

Responder a este comentario

paco

este es el pais de la joda , los jueces, policias y politicos son todos unos inutiles

Responder a este comentario
Escribir un comentario »