"Fiesta para los comparseros"
29-03-2013-El presidente de “La Nueva Hawaianas”, el Doctor Carlos Rubén Pignata, invito a todos los comparseros y comunidad en general a la cena Show que se está organizando para agasajar a los bailarines este sábado 30 de marzo, a las 22 horas, en el club J.U.V.A. Las tarjetas están a la venta.

Luego de un recorrido por distintas ciudades, mostrando el carnaval villangelense, la Comisión de esta joven, pero experimentada comparsa decidió realizar una cena Show para los bailarines que dieron todo en las noches de Carnaval, quedando en una buena posición, a pesar de haber armado todo en poco más de 50 días. Después vendrán los tiempos de dialogar con la Comisión de “Las Hawaianas” y lanzar el año próximo una sola comparsa.

El evento de este sábado se realizará en el Club J.U.V.A. para lo cual “tenemos a la venta la tarjetas a $60, que no incluyen la bebida” dijo Pignata, quien además agregó “las mismas están en venta sobre calle presidente Perón 233 en la ciudad de Villa Ángela” comentó el presidente de “La nueva Hawaianas”.

Por otro lado, Carlos Rubén Pignata, destacó ”creo que los chicos, los bailarines se merecen una cena en su nombre, ya que han trabajado a destajo para estar presente en la última edición de los Carnavales villengelenses, por supuesto tampoco queremos dejar de lado a los hinchas, que nos hicieron el aguante, por eso la opción de tener a la venta esta tarjeta a $60 que no incluye la bebida recordamos, y que pueden retirarla sobre calle presidente Perón 233 en la ciudad de Villa Ángela”, finalizó Pignata.

¿Qué pasará el año que viene?

Carlos Pignata también se refirió a la idea de integración que tienen desde esta nueva comisión para que en 2014 salga una sola Hawaianas a la calle. “Nosotros estamos predispuestos a dialogar y hemos visto que la otra Comisión también ha demostrado su buena predisposición, así que esperemos, porque así lo deseamos que el año que viene salga una sola Comparsa”.

Fuente: VAH y Radio21

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »