Una nueva tragedia en la ruta.

29-03-13 - Tan sólo veintidós años tenía Mariano Filipoff, y dejó de existir hoy a la hora 14, luego de que resultaran infructuosos los esfuerzos del personal médico que lo trató de las heridas recibidas en el accidente de tránsito ocurrido seis horas antes en la ruta 188 kilómetro 128, poco antes de la curva e ingreso a Rafael Obligado.

En esa oportunidad, el auto Suzuki Fun patente FUR035 en el que circulaba Filipoff en sentido Rojas - Junín chocó de frente contra la camioneta EcoSport dominio FIM220 conducida por Miriam López, de cincuenta y un años, a quien acompañaba Susana Heinitz, de treinta y seis.

Como consecuencia del impacto, López y Filipoff sufrieron lesiones graves, mientras que las de Heinitz fueron leves.

Inmediatamente llegaron al lugar efectivos del Destacamento Policial de Rafael Obligado, del Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad, una dotación de Bomberos Voluntarios, inspectores municipales, personal médico y auxiliar de la Secretaría de Salud, ambulancias de Rojas y también la de la CIPSPROL, de Rafael Obligado.

Luego de intensas tareas de rescate, debido a que los vehículos habían quedado a gran distancia uno de otro y además estaban gravemente deformados, los tres heridos fueron derivados a bordo de sendas ambulancias hasta el hospital Unzué para su atención.

Policía e inspectores, mientras tanto, se ocupaban del corte de la ruta, que fue total y duró más de una hora, por lo que se formaron dos colas de varios kilómetros de vehículos a la espera de poder continuar su viaje.

Mariano Filipoff, oriundo de Villa Angela, Chaco, era quien presentaba las heridas más graves. Había sido retirado inconsciente del interior del auto, y los denodados esfuerzos realizados por los profesionales no fueron suficientes para salvar su vida.

En tanto, el estado de salud de Mirian López, residente en Rafael Obligado, es estable pero grave, por lo que permanece internada en el hospital Unzué. Susana Heinitz, quien vive en Rojas, fue revisada, se constató que las lesiones eran leves, y fue dada de alta.

El cadáver del joven fallecido fue depositado en la morgue judicial a la espera de la realización de la autopsia y otras pericias de rigor, tras lo cual será entregado a sus deudos para su velatorio y posterior inhumación.

Mientras tanto, los vehículos permanecen secuestrados a disposición de la fiscal Silvia Ermácora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín, quien instruye una causa caratulada "Homicidio culposo y lesiones graves culposas".

 

Fuente: elportalderojas.com.ar

Compartir

Comentarios

Ariel

KE DESCANSES EN PAZ AMIGO, TE VOY A EXTRAÑAR!

Responder a este comentario

Mauricio

la mujer q conducia la Eco Sport no venia manejando bien... yo venia de tras de ella y dos o tres veces paso muy jugada otro automovil...

Responder a este comentario

Andrik Leandro

Primo si supieras cuanto me duele no tenerte mas!! te voy a extrañar toda la vida!

Responder a este comentario

nombre

DIOS!!! recibe su alma!!!!!

Responder a este comentario

ada de claris

DIOS!!!!!!recibe su alma!!!!!

Responder a este comentario

leandro

Dios le de fuerza ala familia y la ayude

Responder a este comentario

que descanses en paz flaco...!!!! Dios te tenga en su santa gloria...!!!

comentario

Responder a este comentario

gerardo

ke dios ke los bendiga a la familia y a la abuela.... lo lamento un monton ....

Responder a este comentario

Richar

Aunque el dolor queda, Dios lo llevo con El. El esta mejor ahora y nosotros necesitamos el consuelo de DIos. Dios cosuele a su familia.

Responder a este comentario

gaby

HACER COMO LOS AMIGOS DE JOB (JOB2.13) SOLO ESTAR A LADO DE SERGIO, ESTELA Y ADRIEL...EN SILENCIO SUFRIENDO EL DOLOR DE LA PARTIDA DE UN HERMANAZO.

Responder a este comentario

sabina

Que Jesús resucitado consuele a esta familia...Amén!!

Responder a este comentario

Nancy

Que haya consuelo para sus padres,abuelos,tios y todos cuantos lo amamos...que es la vida....Solo un prestamo que tristelo sucedido!!!

Responder a este comentario

Rocio Juárez

Mariano... Que en paz descanses... que Jesus consuele a toda la familia Milich y Filipoff.. y que cuide de todo accidente a todos esos jovenes como ami... como puedo aver pasado eso pero bueno el señor va a estar acompañando a todos sus familiares amigos conosidos... y a todoss..

Responder a este comentario

Gerrit

Hoy despedimos a Mariano. Me ha asombrado la cantidad de amigos que vinieron a despedirlo. Dejo huellas profundas en las personas que le rodeaban. Un joven muy querido por todos, Gracias Mariano por lo que nos has dejado tu pasión por Dios.Quiero agradecer a todos que nos han apoyado en esta despedida tan inesperada.

Responder a este comentario

nombre

Mis condolencias para tods sus familiares..!!Fuerzas,yy continuar imitando a Nuestro Dios,con esa Pasión que Mariano tenía xx nuestro Dios...que buena enseñanza nos dejó,, sabemos que sí somos fieles un día estaremos todos allí junto a mariano.... Paz de Dios para su vidas..sólo en el podemos encontrar consuelo yy vida eterna. Bendicioness yy Dios está con ustedss Besos y Abrazo

Responder a este comentario

maricel...

Dios de Paz y Aliento a toda la Familia, una Tragedia Mariano,No te conocia, pero tengo gente sercana que si te conocia y las mejores cosas lindas escuche hablar de vos lo mas lindo que escuche que tenias ese Don de hablar de Dios con Amor y fe y sertificando que vivia el en Vos, y eso es lo que se te recuerda que descances en Paz en el señor....!!!

Responder a este comentario

carlo

q en paz descanse mariano y q dios le de fuesa a tu familia para salir adelante

Responder a este comentario

gonzalo

pobre pibe tan joven!

Responder a este comentario

nora barreto

mis mas sentido pesame a sus padres ;hermano y familiares

Responder a este comentario
Escribir un comentario »