Solo se posterga una semana más.

31-03-2013 - Estaba previsto realizando el IV Evento de Artistas Independientes en la tarde de hoy domingo en el Parque del Centenario, pero debido a la realización de actividades religiosas en torno a Pascuas se decidió postergar el evento artístico para la semana que viene. ¿Quienes participarán y como se pueden sumar?

 

Cynthia Malagueño, una de las organizadoras de este evento en la ciudad, dialogo ayer con La Punta del Ovillo para informar sobre este cambio. “Nosotros teníamos previsto esta fecha para esta época, pero justo en estos días se van a realizar distintos eventos religiosos en el mismo predio y la gente de la municipalidad que aporta a nuestro evento con el sonido nos dijo que era imposible estar este domingo, en el escenario de cemento, al lado de la casita rosada. Pero solo se va a postergar para el domingo 7 a las 18 hs en el mismo lugar” dijo.

Solo se posterga una semana más “y vamos a tener más tiempo por si alguna persona no se entero de este evento que es el 4º de Artistas Independientes. La idea es juntar a las personas, chicos, chicas, jóvenes, adultos, personas que hagan algo relacionado al arte y que por ahí trabajan en soledad y esta bueno que se muestren para poder promover inclusive la venta, porque hay gente que hace cosas muy lindas y no se llegan a conocer” explico.

Por otro lado “aprovechamos también para pedir la colaboración de la sociedad con útiles escolares, sino con ropas o alimentos no perecederos, como aporte, pero no es obligatorio sino solidario, no se cobra entrada al evento, ni a los artistas que quieran participar, es totalmente gratuito”.

Al mismo tiempo, Malagueño explicó que lo recolectado en el 3º evento de Artistas Independiente se entrego a las familias que viven en el basural. “Fue realmente un ínfimo el aporte, muy pequeño en relación a lo que ellos necesitan, pero queríamos dar nuestro granito de arena” dijo.

Artistas de diferentes rubros estarán el domingo 7 de abril.

Entre los músicos que se presentarán en esa tarde noche estarán: Marcos Basok Dellasanta y Milton Mitacek quienes se habían contactado con chicos de Castelli; Falta 1; Bharco; Félix Benolol y Gabriel Coria; quien también nos confirmo es Adrian Montes y su banda; Triplecé y Cesar Andrés que es una banda de cumbia, que cerrará el evento.

Malagueño explicó que “también tendremos baile como Zumba de Claudio con sus chicos que siempre colaboran y le ponen la mejor onda, Duo Danzas a cargo de Valeria Sosa y Anahí Guerra y Gaston Berger. Por otro lado tenemos artesanos que al mismo tiempo que estén bailando o cantando en el escenario, ellos estarán exponiendo, como por ejemplo Héctor Ruiz que viene desde la colonia El Pastoril con artesanías de todo tipo, entre otras”.

Finalmente volvió a invitar a toda la comunidad: “Vayan el 7 de abril, disculpen la postergación, hay cosas que no manejamos, hay otras actividades este fin de semana en el predio y no queremos entorpecer, así que decidimos postergar una semanita más nuestro Evento. El evento es gratuito para todos, quienes estén interesados pueden ponerse en contacto conmigo” dijo.

Facebook de Cynthia Malagueño.

(La Punta del Ovillo de emite los sábados de 9 a 12 hs por Fm En Contacto 101.7 Mhz.)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »